Jump to content

Activar xenon B7 y posición de dia


Mompeán

Publicaciones recomendadas

Hola os comento algo que lo he encontrado como activar la función de que llevas xenon:

09 centr. Elect.

07 coding

Y me sale esto

489d2207d3d858350a317717e72cd20b.jpg

Todos los que he visto decían que si byte 4 bit 3 o viceversa no se pero es que aquí lo único que puedo modificar es eso creo

Si activo bixenon está daytime los llevo siempre activos

Y si le doy a sin daytime van bien pero no tengo largas

Otra cosa que quería hacer es activar La Luz de día en La Luz de posición ya que llevo los faros del B8 con la tira de leds

Alguien sabe cómo hacerlo tomando de referencia esa imagen?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si antes no llevabas xenon , porque lo codifiques no va a funcionar sino cableas , si llevas un kit de bixenon y antes tenias halojenas no te va a funcionar la larga sino cambias cables y si tenias xenon antes no tendrias que modificar nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xxx2x seria bixenon con luz diurna para origen , comentas que tienes los faros de b8 , pero seran los piratas imitacion a b8 , o has modificado todo el morro?

Correcto, son imitaciones, quería decir con eso que el faro lleva una bombilla H9 o H11 que es larga y corta en la misma bombilla mediante un cableado que lleva ya el faro al comprarlo..

A ver si me explico, ahora mismo tengo el kit de xenón montado pero no lo tengo activado con vag ni nada, entonces ahora mismo me funciona la larga y la corta con el xenon perfectamente, pero tiene el parpadeo de la larga que según parece es porque le falta corriente a los xenon al no llevarlos activados desde el vag

Entonces cuando pongo la función en el vag de bi-xenon solo me funciona la corta, la larga no funciona

Por eso quería saber si alguien sabe cómo solucionar eso para poder activarlos..

Por cierto esa opción de luz diurna pone la corta como luz diurna, yo con lo de luz diurna quiero activar la de posición, que son la tira de leds de los faros del b8

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

Xxx2x seria bixenon con luz diurna para origen , comentas que tienes los faros de b8 , pero seran los piratas imitacion a b8 , o has modificado todo el morro?

Correcto, son imitaciones, quería decir con eso que el faro lleva una bombilla H9 o H11 que es larga y corta en la misma bombilla mediante un cableado que lleva ya el faro al comprarlo..

A ver si me explico, ahora mismo tengo el kit de xenón montado pero no lo tengo activado con vag ni nada, entonces ahora mismo me funciona la larga y la corta con el xenon perfectamente, pero tiene el parpadeo de la larga que según parece es porque le falta corriente a los xenon al no llevarlos activados desde el vag

Entonces cuando pongo la función en el vag de bi-xenon solo me funciona la corta, la larga no funciona

Por eso quería saber si alguien sabe cómo solucionar eso para poder activarlos..

Por cierto esa opción de luz diurna pone la corta como luz diurna, yo con lo de luz diurna quiero activar la de posición, que son la tira de leds de los faros del b8

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

siendo el kit de xenon no original , no te lo va a reconocer como xenon sino como halogeno,nunca te va a funcionar como xenon codificado . si que puede ser cierto lo que te pueda faltar voltaje ya que el grupo vag trabaja con el voltaje mas bajo para que en posibles picos de intensidad no funda bombillas, pero lo deberia de correjir el balastro, aumentando la intensidad de salida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como te dice Jorge al ser un kit y no ser bixenon de origen el cableado esta asaptado a halogeno porlo que nunca te funcionara bien

 

mira este hilo de como adaptar halogenos a bixenon de origen

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/296473-pin-out-cableado-faros-halogeno-a-bixenon-b7/?p=3715605

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

como te dice Jorge al ser un kit y no ser bixenon de origen el cableado esta asaptado a halogeno porlo que nunca te funcionara bien

 

mira este hilo de como adaptar halogenos a bixenon de origen

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/296473-pin-out-cableado-faros-halogeno-a-bixenon-b7/?p=3715605

Perdona tío que no me salen las notificaciones no se porque y no me había enterado y ahora volviendo a buscar lo he visto

En primer lugar gracias a todos por las respuestas

He visto el post que me has puesto, pero a ver eso es para poner los bixenon originales verdad?

Yo los faros que tengo puestos son los del estilo b8 pero son alógenos lo único que yo le he instalado un kit de xenon, en mi antiguo b5 lo instale igual y no tuve problemas de parpadeos, claro que el xenon solo era en cortas ya que cortas y largas eran bombillas independientes, estos faros son larga y corta en la misma y pienso yo que ese es el problema, pero el conector y todo es el mismo que saca el coche, no tengo que cambiar nada para instalarlos, solo que el kit de xenon en largas me parpadea, supongo que por falta de corriente

He visto el faro y lleva como un sistema dentro seguramente para intensificar a la misma bombilla la corriente al poner las largas o nose

Es un lío, pero no consigo saber solucionar este tema

Si alguien puede explicar lo que tengo que hacer paso a paso sería de gran ayuda.. gracias gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tienes las luces encendidas y pones largas te parpadea?

 

si esta todo apagado y das largas te parpadea?

 

Lo que puse era por el esquema del pineado de los faros para saber que cable es cada cosa.

 

haber si tienes suerte sino me da que tendras que cambiar el kit

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tienes las luces encendidas y pones largas te parpadea?

 

si esta todo apagado y das largas te parpadea?

 

Lo que puse era por el esquema del pineado de los faros para saber que cable es cada cosa.

 

haber si tienes suerte sino me da que tendras que cambiar el kit

Si, me parpadea de ambas formas, el caso es que parpadea cuando quiere, y alomejor al tenerlas un rato puestas ya se quedan fijas o se queda una fija y la otra está un rato más parpadeando, es raro la verdad

Entonces no es problema de falta de corriente?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Se supone que es de 55 aunque en los balastros pone 35, me ha pasado en los 3 kit que he pedido, los pido de 55 y en los balastros pone 35 ellos dicen que son de 55 pero bueno, ha sido en dos webs diferentes

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.