Jump to content

El Gobierno aplicará un canon sobre........


gelete

Publicaciones recomendadas


Antes de que organiceis el asalto a la Bastille en version Moncloa... ¿habeis contrastado la informacion? Yo no he visto nada en los periodicos nacionales, ni en ninguna declaracion de ningun ministro...

Yo lo he leido y escuchado en varios sítios.............. lo que pasa es que estos temas el gobierno los intenta ocultar lo más posible........ porque afecta a muchísima gente :drool: :drool: , entre ellos muchos de sus votantes :D

 

Cortes........ creeme, no me he inventado la noticia :mellow: B) ......... para inventar noticias ya está la SER :lol::D ....... perdón :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y un cánon sobre la corriente eléctrica, las pilas y las baterías? Porque los cacharritos no van a pedales. No se puede ser más vampiro que esta gentuza de la SGAE. Si nos fijamos bien, todo se puede "canonizar" con estos criterios. Yo por ejemplo, necesito las gafas para ver mi pantalla. ¿Cuanto les debo por tenerlas?. Y si vamos a la SGAE con unos CD´s que no vulneren ningún copyright ¿Nos devuelven el cánon de esos soportes? Como no va a haber guerras, revoluciones y demás..... Que asquito me dan....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo junto con unos colegas hemos hecho un pedido masivo d cd´s y dvd´s tirados d precio por internet, por lo q se prevee  Cuanto sinverguenza, yo creo q esto no lleva a ningun sitio 

 

Un saludo 

 

 

¿ Podeis decirme el sitio , y los plazos de entrega ?

Mejor por Mp , por aquello de la publi gratuita .

 

En cuanto a lo del canon , no ya los aun mas demenciales futuros , sino los actuales ,sinceramente , es algo absolutamente superior a mi entendimiento ;)

 

¿ Cómo pueden tolerarse alegremente , por poner un ejemplo , que los millones de cd,s que se utilizan EXCLUSIVAMENTE como copias de seguridad de fotos personales , engorden las arcas de la SGAE ? Es desesperante , te pones enfermo.

Si al menos fueran al tercer mundo , a medicos sin fronteras o a alguna ONG seria ... pero NO , todos esos pobres que no comen no le importan a nadie...

 

Uf , lo dejo , que me pongo enfermo. Odio la injusticia y los grupos de presión que manejan nuestras vidas en la sombra ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.