Jump to content

Bomba de agua afn


alvarivti

Publicaciones recomendadas

Hola.

Despues de unos años con un b5 1.8t,ahora tengo un b5 tdi afn avant.

 

El anterior dueño,que debia ser un poco miserable o poco listo,ha cambiado todo el kit de distribucion hace 500km y la bomba de agua no.

He comprobado que sea cierto quitando la tapa superior de la distribucion y ciertamente son nuevas.

Mi duda es si al afn le puedo cambiar la bomba de agua sin tocar la distribucion.He mirado el buscador pero no he visto nada.

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El afn lleva la bomba de agua movida por la correa poli-v que es la que mueve el alternador, bomba de la dirección, ventilador viscoso, etc.

 

Se puede cambiar perfectamente solo quitando la correa que te digo.

 

Espero que te sea de ayuda, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si en tu modelo hay que quitar la polea del cigüeñal. En el mio es la que mueve la poly-V y la del AACC. Si te toca sacarla y es como en mi caso, lleva unos tornillos, 4, que se deforman. Te lo digo porque si fuera el caso, vale la pena hacerse con ellos previamente a la operación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.