Invitado coquee Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2005 Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Tengo un Audi A4 TDI Avant de 115 CV del año 2000. El problema que tengo me imagino que lo habreis comentado muchas veces, pero espero que me informeis. En ocasiones no pasa de 3000 rpm. A lo mejor va "lanzado" por autopista, pero al tener que frenar por haber tráfico, etc. ya no sube de 3000 vueltas. Si es una carretera en la que hay que reducir, acelerar, adelantar, etc. ya no sube nunca. ¿que le pasa? ¿es el famoso caudalimetro? si es así, ¿es fácil de cambiar? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mfjl Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2005 Pues casi seguro. De esa época han acabado fallando a la larga muchos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlucos Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2005 Yo también apuesto por el cauda... mi A3 es del 2000 y también cascó Es como si estuvieras remolcando un camión cuesta arriba, el coche se queda sin fuerza y te adelantan hasta los caracoles Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlucos Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2005 Por cierto.... BIENVENIDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado coquee Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2005 Por cierto.... BIENVENIDO Pues gracias. Pero insisto, ¿es simplemente cambiarlo o hay que hacer algún ajuste mas? es que si es solo cambiarlo, creo que me las puedo apañr yo solito, pero si hay que hacer algun ajuste... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2005 Ante todo, bienvenido! Segun tengo entendido, con cambiarlo vale, no hace falta q tengas q ajustar nada, solo ten cuidado con lo q haces Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mfjl Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2005 Ante todo, bienvenido! Segun tengo entendido, con cambiarlo vale, no hace falta q tengas q ajustar nada, solo ten cuidado con lo q haces Un saludo Pues si no me equivoco hace falta tener la máquina de diagóstico de servicio oficial o equivalente para configurar los parámetros. Que alguien me corrija si me equivoco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2005 Ante todo, bienvenido! :drool: Segun tengo entendido, con cambiarlo vale, no hace falta q tengas q ajustar nada, solo ten cuidado con lo q haces Un saludo :drool: Pues si no me equivoco hace falta tener la máquina de diagóstico de servicio oficial o equivalente para configurar los parámetros. Que alguien me corrija si me equivoco. Q pase por el conce entonces, alli imagino q lo podran hacer, no m sonaba nada q habia q hacer esto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2005 hola buenas, bienvenido al foro! que yo sepa no hay que cambiarle nada de parametros, solo comprobar si realmente da los valores que debe dar...(o eso creo )en cualquier taller con maquina de diagnosis, o bosh, te lo hacen sin problemas, y si no..hazlo tu mismo. por cierto, buena maquina tienes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
D&k engineering Publicado 24 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2005 Sensor (llm) de aire o valvula n75 del turbo! sensor: 89€ de recambio valvula: 45€ grtzzz Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 24 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2005 tienes los mismos sintomas que cuando se me jodio el mio,la diagnosis no lo detecta y por lo tanto,de que se lo cambies no tienes que llevarlo para nada,ponle el piertburg que compraras en la mercedes y te olvidaras de caudas para siempre y cuesta 93 euros con iva incluido. que no te intenten cobrar en el conce 30 euros,por soltar 2 abrazaderas(que ladrones)y vete a la mercedes lo compras y se lo pones tu en casa,solo es soltar 2 tornillos y listo,y estan en buen sitio,sin ningun tipo de complicacion,que no te timen y hazme caso,tambien se puede limpiar y funciona bien luego,pero tu mismo. un saludo y que no te lien :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 24 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2005 ve a una tienda de recambios especializada y que te pongan un caudalímetro. Puede ser que la válvula del turbo se quede encasquillada también. Eso el mecánico te lo puede mirar, echando un ojo arrancando el coche. SalU-2 y bienvenido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 24 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2005 Q te monten un Pierbürg q esos duran muchos muchos Kms :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 24 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2005 nose si son cosas mias....(cosas de la resaka) o no os habeis dao cuenta ke hace 2 meses que este chico nos escribio pidiendo la ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 24 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2005 nose si son cosas mias....(cosas de la resaka) o no os habeis dao cuenta ke hace 2 meses que este chico nos escribio pidiendo la ayuda jeje será cosa de la resaka ahora q ya se me está pasando lo veo claro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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