Jump to content

No sube de 3000 rpm


Invitado coquee

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Tengo un Audi A4 TDI Avant de 115 CV del año 2000. El problema que tengo me imagino que lo habreis comentado muchas veces, pero espero que me informeis. En ocasiones no pasa de 3000 rpm. A lo mejor va "lanzado" por autopista, pero al tener que frenar por haber tráfico, etc. ya no sube de 3000 vueltas. Si es una carretera en la que hay que reducir, acelerar, adelantar, etc. ya no sube nunca. ¿que le pasa? ¿es el famoso caudalimetro? si es así, ¿es fácil de cambiar?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ante todo, bienvenido! ;)

 

Segun tengo entendido, con cambiarlo vale, no hace falta q tengas q ajustar nada, solo ten cuidado con lo q haces :bsh1:

 

Un saludo :cfsd1:

Pues si no me equivoco hace falta tener la máquina de diagóstico de servicio oficial o equivalente para configurar los parámetros.

 

Que alguien me corrija si me equivoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo, bienvenido!  :drool:

 

Segun tengo entendido, con cambiarlo vale, no hace falta q tengas q ajustar nada, solo ten cuidado con lo q haces  :p

 

Un saludo  :drool:

Pues si no me equivoco hace falta tener la máquina de diagóstico de servicio oficial o equivalente para configurar los parámetros.

 

Que alguien me corrija si me equivoco.

Q pase por el conce entonces, alli imagino q lo podran hacer, no m sonaba nada q habia q hacer esto :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas, bienvenido al foro!

 

que yo sepa no hay que cambiarle nada de parametros, solo comprobar si realmente da los valores que debe dar...(o eso creo ;) )en cualquier taller con maquina de diagnosis, o bosh, te lo hacen sin problemas, y si no..hazlo tu mismo.

 

por cierto, buena maquina tienes :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

tienes los mismos sintomas que cuando se me jodio el mio,la diagnosis no lo detecta y por lo tanto,de que se lo cambies no tienes que llevarlo para nada,ponle el piertburg que compraras en la mercedes y te olvidaras de caudas para siempre y cuesta 93 euros con iva incluido.

que no te intenten cobrar en el conce 30 euros,por soltar 2 abrazaderas(que ladrones)y vete a la mercedes lo compras y se lo pones tu en casa,solo es soltar 2 tornillos y listo,y estan en buen sitio,sin ningun tipo de complicacion,que no te timen y hazme caso,tambien se puede limpiar y funciona bien luego,pero tu mismo.

 

 

un saludo y que no te lien :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.