Jump to content

Presion de neumaticos


discoverete

Publicaciones recomendadas


ok, gracias lo pregunto mas que nada por que mi anterior A4 B8 por recomendacion del montador de neumaticos llevaba mas presion de la recomendada y queria saber si le sucedia igual a este

 

Ten en cuenta que la presión varía dependiendo el peso del coche y de lo cargado que suelas llevarlo, por eso el fabricante del vehículo suele aconsejar una presión, no es lo mismo montar el neumático en un coche de 1.500kg que en uno de 1.800kg.

 

Ve revisando el desgaste, si los neumáticos se gastan mas por fuera que por la zona interior es porque van con poca presión y viceversa.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el contrario siempre suelo llevar la presión de los neumáticos superior a lo que dice la pegatina (3 delante y 2.8 detras)

 

Había un vídeo (del Race creo que era) donde explicaba llevar una presión adecuada (casi siempre superior a la indicada) para evitar el mordido de los flancos en el paso por curva.

 

Desde que me lo recomendaron en el sitio de ruedas hace... Omas lo he llevado ASI y ningún problema de desgaste irregular ni nada.

 

 

 

 

Desde mi CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo tengo 2,65 en cada rueda, lo de la puerta ni caso.

Ademas en el conce me advirtieron que para el peso y tipo de rueda me recomendaban esta presión.

He reducido consumo de carburante y el primer juego de neumáticos cambiado (cuando llego al índice del desgaste, no a los hierros) a los 72.000Km.

Tu mismo.

Por cierto neumático Michelin latitude AO y para la presión un comprobador digital que llevo en el coche

Editado por cuco007
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.