Jump to content

No sale aire ni frio ni caliente a4b5


ANYMALMC

Publicaciones recomendadas

Pués como no me sale aire (ni frio ni caliente) y suena un ruido raro por la zona de la guantera me he liado a desmontar la misma hasta acceder al "ruido" desmonte el ventilador...(no gira) yo subo la intensidad del aire con los botones del clima y el clima solo me los baja...y empieza a sonar el ruido ese...el ventilador lo tengo en casa ya a ver si limpio un poco las aspas...pero el ruido suena en la caja de plastico de alao (le quite 3 grapas metalicas que lleva) pero no he conseguido acceder "al ruido" ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pués como no me sale aire (ni frio ni caliente) y suena un ruido raro por la zona de la guantera me he liado a desmontar la misma hasta acceder al "ruido" desmonte el ventilador...(no gira) yo subo la intensidad del aire con los botones del clima y el clima solo me los baja...y empieza a sonar el ruido ese...el ventilador lo tengo en casa ya a ver si limpio un poco las aspas...pero el ruido suena en la caja de plastico de alao (le quite 3 grapas metalicas que lleva) pero no he conseguido acceder "al ruido" ...

 

Para poder abrir esa caja y "acceder" al ruido, tienes que sacarla quitando el salpicadero con todo lo que previamente conlleva... :unsure::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WTF?? Todo el salpicadero??? jod** no hay nada "sencillo" en éstos coches??

Tengo el coche por dentro ahora mismo que parece un despiece...

 

Probaré a revisar fusibles por si las moscas y

Antes de liarme a desmontar "todo el salpicadero" probaré a limpiar el ventilador que ya lo tengo en casa y a ver si soy capaz de sacarlo del motor para darle limpiacontactos, esperemos que así se solucione y sino pues ya veremos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WTF?? Todo el salpicadero??? jod** no hay nada "sencillo" en éstos coches??

Tengo el coche por dentro ahora mismo que parece un despiece...

 

Probaré a revisar fusibles por si las moscas y

Antes de liarme a desmontar "todo el salpicadero" probaré a limpiar el ventilador que ya lo tengo en casa y a ver si soy capaz de sacarlo del motor para darle limpiacontactos, esperemos que así se solucione y sino pues ya veremos...

 

Para abrir la caja negra tienes que primero sacarla y para sacarla tienes que desmontar hasta el salpicadero...

Échale un ojo a ésto: ENLACE

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he terminado de limpiar el ventilador y las escobillas con limpiacontactos...lo he puesto y sigue sin funcionar...

mañana revisare el fusible del aire por si las moscas y lo siguiente ya seria el modulo del clima...que por cierto sube y baja de intensidad dependiendo de si pongo las luces o las quito...no se si tendrá algo que ver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

WTF?? Todo el salpicadero??? jod** no hay nada "sencillo" en éstos coches??

Tengo el coche por dentro ahora mismo que parece un despiece...

Probaré a revisar fusibles por si las moscas y

Antes de liarme a desmontar "todo el salpicadero" probaré a limpiar el ventilador que ya lo tengo en casa y a ver si soy capaz de sacarlo del motor para darle limpiacontactos, esperemos que así se solucione y sino pues ya veremos...

 

Para abrir la caja negra tienes que primero sacarla y para sacarla tienes que desmontar hasta el salpicadero...

Échale un ojo a ésto: ENLACE

 

Un saludo!

 

 

Madre mia me da un síncope si me veo en una de esas...menudo currazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues tengo buenas nuevas que no son tan "buenas" me acabo de encontrar con el fusible del aire (desintegrado y fundido) a afectado a la caja de los Fusibles fundiendo plásticos y ahora no hay quien meta otro fusible...por tanto voy a tener que cambiar la caja de fusibles entera...suma y sigue

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOLUCIONADO!!! YA TENGO AIRE!! No hizo falta cambiar la caja de fusibles...la saneé un poco limpiandola y quitando los plásticos fundidos y probé a meter otro fusible y entra sin problema...menos mal...la cuestión es que se fundió al coger temperatura porque el fusible en si no llego a romper...la capsula de plastico que lo envuelve si estaba derretida entera...mmm raro no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.