Jump to content

Fallo en las ventanillas


cogeces

Publicaciones recomendadas

Puede ser una tontería, pero por si acaso.

 

Ayer fui a enseñarle a un amigo como se bajaban las ventanillas con el mando de la llave. Pues para bajar bien, me bajaron las dos. Pero cuando le di a subir sólo me subió la del copiloto. La del conductor se quedó igual.

 

Luego lo hice metiendo la llave en la cerradura y sí me subieron las dos.

 

 

¿Sabe alguien a qué se puede deber?

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Intentalo mas veces en distintos días y si t sigue fallando pues tendrás q pasarte por el concesionario.

 

Aprovecho el post (con tu permiso) para preguntar lo siguiente: mi polo tb tiene la función d subir las ventanillas desde la llave, pero me dijerón q solo se podia desde la cerradura ¿es verdad? ¿no se puede configurar para q suban y bajen a distancia?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intentalo mas veces en distintos días y si t sigue fallando pues tendrás q pasarte por el concesionario.

 

Aprovecho el post (con tu permiso) para preguntar lo siguiente: mi polo tb tiene la función d subir las ventanillas desde la llave, pero me dijerón q solo se podia desde la cerradura ¿es verdad? ¿no se puede configurar para q suban y bajen a distancia?

 

Gracias.

En los VW solo va con la llave. Creo ke para ke te funcionara con el mando habia que poner un paquete....

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si dan fallos los elevalunas, tambien es cierto que suelen ser fallos que a los 5 minutos estan solucionados solos pero son algo molestos.

 

A mi un par de veces me ha pasado que mi ventanilla no sube de un toque, intentandolo 5 minutos mas tarde y subiendo sin problemas ;)

eso pasa cuando desenchufas la bateria oalgo que se desconfigura o yo que se, pero si subes la ventanilla, una vez subida sueltas el boton y vuelves a pulsarlo durante un par de segundos como para subir y yasta ya funciona normal y corriente.

 

Sobre lo del mando ami me sube las 2 y me cierra el techo sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso pasa cuando desenchufas la bateria oalgo que se desconfigura o yo que se, pero si subes la ventanilla, una vez subida sueltas el boton y vuelves a pulsarlo durante un par de segundos como para subir y yasta ya funciona normal y corriente.

 

Sobre lo del mando ami me sube las 2 y me cierra el techo sin problemas.

pues es posible porque las 2 veces que me lo ha hecho ha sido saliendo del taller

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.