Jump to content

1.6 vs 1.9 SportBack. Cual me compro?


Pedro44

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Tengo estos 2 coches en el punto de mira. El precio es el mismo y estoy bastante indeciso. Se agradecen consejos.

 

1.9 SportBack 2005 Ambiente (Llantas, pintura metalizada). 145.500 KM

 

1.6 2007 (Creo que es el Attraction. Tiene antinieblas) 80.000 KM

 

Creo que no tienen ningun otro extra que no este con el pack/mencionado.

 

Me gusta mas el SportBack pero la diferencia de KM me tiene hecho un lio. Alguna opinion/ayuda? El 1.9 se que salio muy bueno, el 1.6 no tengo mucha idea, creo que tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es tu segundo post que abres con temas bastante parecidos no?,en el anterior sobre a3 8p spb 1.9 tdi 105cv,estaria bien que dieras datos que te preguntamos con respecto al otro coche y post que abriste,a lo que te refieres con los km ya no es tanto como el precio,lo que quieras gastar,etc,no sabemos si el 1.6 es tdi o gasolina tampoco,si es gasolina me imagino que sera un fsi....no se....tu mismo pero las dudas no te las vamos a aclarar nosotros,aconsejar si pero vamos,que si te pasas por el buscador seguro que ves opiniones etc de ambos sin tener que abrir un post sin presentacion.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es tu segundo post que abres con temas bastante parecidos no?,en el anterior sobre a3 8p spb 1.9 tdi 105cv,estaria bien que dieras datos que te preguntamos con respecto al otro coche y post que abriste,a lo que te refieres con los km ya no es tanto como el precio,lo que quieras gastar,etc,no sabemos si el 1.6 es tdi o gasolina tampoco,si es gasolina me imagino que sera un fsi....no se....tu mismo pero las dudas no te las vamos a aclarar nosotros,aconsejar si pero vamos,que si te pasas por el buscador seguro que ves opiniones etc de ambos sin tener que abrir un post sin presentacion.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Je, si, llevo tiempo mirando coche, pero el anterior no pudo ser.

 

Voy a comprar uno de los 2, porque es lo que tengo ahora mismo alrededor mio y que pueda ser ya, por eso no he mencionado el precio por ejemplo porque no es relevante. Pero si te interesa son 7.000e.

 

1.6 Gasolina (no sabia que lo hubiera TDI), no me ha dicho mas, supongo que no sera el fsi entonces, si no el 1.6 a secas (L4 8v). No estoy en Espania y es mas complicado entenderse por telefono con el vendedor..

 

Un poco agresiva la respuesta, mis disculpas si te ha molestado mi acercamiento.

 

Lo que pretendia con el post es ver alguna opinion sobre que decidiria otro forero con estos datos.

 

Muchas gracias,

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Es tu segundo post que abres con temas bastante parecidos no?,en el anterior sobre a3 8p spb 1.9 tdi 105cv,estaria bien que dieras datos que te preguntamos con respecto al otro coche y post que abriste,a lo que te refieres con los km ya no es tanto como el precio,lo que quieras gastar,etc,no sabemos si el 1.6 es tdi o gasolina tampoco,si es gasolina me imagino que sera un fsi....no se....tu mismo pero las dudas no te las vamos a aclarar nosotros,aconsejar si pero vamos,que si te pasas por el buscador seguro que ves opiniones etc de ambos sin tener que abrir un post sin presentacion.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Je, si, llevo tiempo mirando coche, pero el anterior no pudo ser.

 

Voy a comprar uno de los 2, porque es lo que tengo ahora mismo alrededor mio y que pueda ser ya, por eso no he mencionado el precio por ejemplo porque no es relevante. Pero si te interesa son 7.000e.

 

1.6 Gasolina (no sabia que lo hubiera TDI), no me ha dicho mas, supongo que no sera el fsi entonces, si no el 1.6 a secas (

L4 8v

). No estoy en Espania y es mas complicado entenderse por telefono con el vendedor..

 

Un poco agresiva la respuesta, mis disculpas si te ha molestado mi acercamiento.

 

Lo que pretendia con el post es ver alguna opinion sobre que decidiria otro forero con estos datos.

 

Muchas gracias,

Saludos.

queva!!,para nada es agresiva,yo no soy quien para hablar a nadie agresivo,si te parecio asi lo siento,sobre las opiniones tendras de todo tipo,el 1.6 tdi existe pero en restyling,el 1.6 fsi gasolina es un motor pequeño,sin turbo y creo qie tiene pocos caballos y bastante consumo,con lo que quiero aclararte tambien qie en el anterior post no respondiste a varios que te aconsejaron y tampoco diste respuesta como finalizado el post,con esto mucha gente que te aconseja dejara de hacerlo mas que nada por cordialidad con los compañeros del foro,podrias decir en el otro post esta pregunta y seguro qie alguna respuesta tendrias de los qie te escribimos en el anterior...aunque visto entre que dos coches te estas decantando yo seria del 1.9,la ventaja del 1.6 es unicamente que pagaras menos de viñeta o impuesto de circulacion!!,yo no te lo aconsejo.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a los 2, me habeis ayudado mucho.

 

Seguramente sea el fsi si, porque me ha mandado una foto del interior y parece un poco mas moderno, la radio por ejemplo, (que no se si es relevante) es mas nueva que en el otro por ejemplo (no tiene la para caset y la pantalla es un poco mas ancha).

 

De todas maneras me decantaba mas hacia el 1.9 TDI por confort (5 puertas, ambiente...) y consumo pero si me hacia dudar si la fiabilidad de otro podria ser mucho mejor. Es decir, el hecho de que gasolina con menos kms tuviera menos posibilidades de que me diera problemas..

 

Pero si ademas vosotros que estoy seguro sois mucho mas expertos que yo opinais que el motor seguramente tambien sea mejor.

 

En fin, creo que lo tengo claro,

Mucha gracias de nuevo,

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.