Jump to content

dudas sobre las ventanillas del A5 SB


Grativo

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

estoy pensado en comprar un Audi A5 sportback 2.0 TDI 190 CV de km 0 del año 2015. La verdad es que he estado dudando bastante entre el A5 y el Q5, un concepto totalmente diferente. El caso es que a pesar de los 48 añazos, aun me siento joven ; ) y me inclino mas por el A5, que me parece uno de los coches mas bonitos que existen ahora. Pero me surge una duda con el tema de las ventanillas. He visto en varios foros, este incluido, que bastante gente ha tenido problemas con el cierre y la insonorización. Al no llevar las puertas marco parece que en algunos casos se cuela bastante ruido desde velocidades moderamente altas (a partir de 120 km/h o menos) porque las ventanillas no quedan bien ajustadas. En otros incluso existen filtraciones durante el lavado con mangueras a presión. Se ha solucionado este problema en los modelos de los últimos años?, es algo que surge con el tiempo o si no lo tienes no aparece nunca?. Yo soy bastante maniatico con el ruido y este asunto me preocupa bastante.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo un A5 sb de este año y no tengo ningún problema de ruidos incluso diría que está más insonorizado que otros coches que he tenido con marco en las puertas.

Tema de filtraciones de agua por las pistolas a presión, si lo lavas normal no entra nada de nada, pero si he notado alguna gota si arrimas mucho la pistola a presión, pero vamos que lavándolo normalmente no he tenido ninguna filtración.

Si llevas alguna ventana delantera un poco bajada y activas el lavaparabrisas con agua, se va directamente hacia dentro y moja toda la puerta, hasta el mando de luces se me mojo una vez.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ruido aerodinámico si que tiene, algún decibelio más si lo comparas con un A4 del mismo año, pero nada que moleste. Con el tema del agua, es cierto que si apuntas directamente a la junta de goma de la puerta pueden entrar algunas gotas, pero nunca te entrarán cuando vas conduciendo ni aunque diluvie. Es de los coches sin marco en las ventanillas que mejor resuelven el ajuste del cristal y estéticamente quedan insuperables. Yo siempre tenia la costumbre de trarar todas las gomas del coche que tenia a mano con un producto que las protegia de la intemperie y hacía que conservasen un buen aspecto durante más tiempo, pero el material del que está hecho el marco de goma en el que encaja el cristal parece que no le haga falta cuidado especial, a los cinco años de darle agua y sol seguian como nuevos.

En serio, de lo único que tendrás que preocuparte de las puertas sin marco del A5 es del cuñao que cierre la puerta tirando del cristal, me ponía malo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Yo lo lavo con la manguera a presion y no he tenido problemas de ke entre agua.

En cuanto al ruido... es un coche muy silencioso, a nada ke tengas un poco de musica, tienes ke ir muy rapido para ke se oigan ruidos del motor o aerodinamicos.

Yo tambien soy muy tikismikis con los ruidos :-)

Supongo ke sabras ke las ventanillas cierran perfectamete ya ke al abrir las puertas, los cristales se bajan 1cm y cuando cierras la puerta se cierra ese cm para encajar en su hueco. Por si no lo sabias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola

Pese al poco tiempo que lo tengo un coche perfectamente insonorizado. Muy asentado.

Si deberías tener en cuenta la altura, me refiero a tu duda entre A5 y Q5. Es realmente bajo y muy deportivo. Depende del uso al que vayas a destinarlo.

Por lo demás un maquinón nada mas conocerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.