Jump to content

Me han dao un MB Clase A 180 CDI


Sr. Gordo

Publicaciones recomendadas

Ya me estan reparando el clima, se le ha jodio finalmente el compresor, :angry: .

A cuantos de vosotros les ha dado problemas el CLIMA??? tengo curiosidad. es un problema aislado o ha pasado ya varias veces???

 

Pues mientras tanto , tardaran 4 dias en darmelo, me han dao como coche de sustitucion un clase A 180, con 4 KM, :lol2: , nuevo, nuevo, nuevo.

 

Es el modelo Elegance, con maderitas y todo en el voalnte, el FIS, es cojonudo, da mucha info y muy clarita, te hace en una sol apantalla un resumen del viaje, consumo, km, velocidad,tiempo,...

 

Y con el cambio estetico del modelo es un coche muy bonito.

 

El coche va muuuy bien, es curioso q me de audi u MB ... :ph34r:.

 

Tambien me van a cambiar la parte del volante, q no para de hacer ruidos totalmente, me tenia muy cabreado ese tema.

 

He visto unos anuncios estos dias de la serie C por 28 Mil E, con 143 cv.

... Me estoy acercando al lado oscuro ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los problemas con el compresor son más frecuentes de lo deseable con Audi. Yo lo tuve que cambiar dos veces. En Audi te van a claver bien, cuando lo podrías haber hecho en cualquier taller de confianza. De todas formas, se te ha cascao pronto para tener un A3II.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A nosotros en el 100 de jodio dos veces y en este ahora mismo lo tenemos roto y estamos esperando a que nos traigan uno recompuesto que es mas barato, total pa darlo dentro de tres meses si sale bien todo... pues no interesa B)

 

Una marca como audi deberia tomerse muy en seri el problema de los compresores :lol2:;)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los problemas con el compresor son más frecuentes de lo deseable con Audi. Yo lo tuve que cambiar dos veces. En Audi te van a claver bien, cuando lo podrías haber hecho en cualquier taller de confianza. De todas formas, se te ha cascao pronto para tener un A3II.

 

Saludos.

sasto, y MUCHISIMO MAS RÁPIDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo mi a4 cambiando el compresor, me sale gratis porque me lo cambia la garantía. Estos días ando con un Golf 2.0 TDI al que también le han cambiado el compresor y tiene 24.000km. Al Golf también se lo cubrió la garantía. Por cierto el Golf anda muy bien pero tiene un cierto "tembleque" al ralentí.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche ya va por el tercer compresor del climatizador. El primero se me estropeó fuera de garantía y me subió la broma casi 900 €, el segundo si que me pilló en garantía ya que fue a menos de un año de haber cambiado el primero..... esperemos que no se estropee más...

 

El clase A es un coche muy bonito y bien hecho..... 1000 veces mejor que un A2

Editado por PabloR6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer sae l eha io antes la perola a esto y ha publicao el post solo... y el vinito de la comida, :kss1: ...

 

Pues eso, q espero q l esalgan estas cosas en la garantia q sino mi cabroe sera :lol2::lol2:

 

Y lo de la clase A, me ha gustao mucho ese coche, nunca se me hubiese ocurrido acercarme a uno... y MOLAAAA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.