Jump to content

[VENDO] Portaskis extensible original VW/Audi - 1T0071129/4L0071129 -


FrA1l3

Publicaciones recomendadas

Descripción del accesorio: Portaskis extensible original - 1T0071129 (referencia VW) / 4L0071129 (referencia Audi) (para 6 pares de skis o 4 tablas de snow) Se puede montar en cualquier vehículo con barras de baca, el enganche es estandard en 'T'.

 

Se vende con la caja y manual originales, todos los accesorios. 2 Llaves. Una de las barras ha sufrido un golpe y no extiende bien, la otra está perfecta. Se ve en las fotos.
Como son de aluminio me han dicho que no se puede reparar el carril de extensión, pero no estoy seguro del todo ya que cuando recibió el golpe, la mandé reparar (ni cerraba) y la arreglaron, pero sin desmontar, por lo que realmente no sé si podría repararse o no.
La vendo porque necesito que extienda. Las gomas y plásticos están bien. El aluminio no tiene rayas ni marcas, salvo el golpe en una claro.

Procedencia: Accesorio de segunda mano, de mi propiedad
Año de fabricación: 2007
Estado de conservación: Una barra muy buena, la otra regular, tiene un golpe y no extiende, pero ambas cierran perfectamente con llave. Las gomas y plásticos se han nutrido todos los años con gel de vinilo, están como el primer día. Se han limpiado enteras tras cada uso, el aluminio está como el primer día también

Indicar si tiene garantía del fabricante o del vendedor: No, ya no tiene garantía.
Precio: 60€, 50€ si la entrega es en mano
Forma y gastos de envío: Correos, gastos de envío incluídos a España.

Ubicación: Asturias centro, si eres de Asturias podemos quedar y lo ves y pruebas

Referencia VW: 1T0071129

Referencia Audi: 4L0071129

Medidas: 83,1 x 12,7 x 13,8 cm

Peso: 4,7 Kg

 

XBPfabw.jpg

eivy1hv.jpg

wadKcFK.jpg

sBCh2B7.jpg

1N52Lrm.jpg

ktZWlHn.jpg

D2vAQd9.jpg

X42MPKC.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.