Jump to content

Mercedes: renovacion peligrosa


cmv

Publicaciones recomendadas


Mercedes Clase G: no esta mal pero estando el nuevo mercedes ML, es poco entendible desde mi punto de vista, puesto que no hay tanta diferencia como habia antes eltre SUV y TT puro

post-14-1112789444.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mercedes Clase G: no esta mal pero estando el nuevo mercedes ML, es poco entendible desde mi punto de vista, puesto que no hay tanta diferencia como habia antes eltre SUV y TT puro

Estética no, pero respecto a las cualidades off road de uno y otro seguro que si que las hay.

Lo que si es cierto, es que el hacerlos tan parecidos estéticamente, desde mi puntos de vista, es un fallo comercial, ya que, excepto los entendidos en ese tipo de coches, la mayor parte de la gente los va a ver igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy de acuerdo con Gabri... charlando con quatreros... siempre ponen por las nubes al "G" es como hablar de otra cosa... El G subia, el G bajaba... el G empujaba a otro para sacarlo del barro... :lol2: y hay amigo cuando el G se quedó dentro del rio atascado... 3 patrol y demas tirando de el con eslirngas de esas... o como se escriba... :lol: Pero pa una vez que sacaron a ese.. mas veces empujo el a los demas... :lol2:

 

Os estoy hablando de un G de hace unos 15 años con 470.000 km... en el que nos dieron una vuelta navegando por encima de los barros, etc... que lo flipas...

 

Y ya no digamos de los que lleva el homologo de la GC en alemania.. que al parecer incluso tienen algunos de gasolina...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jarkonen Escrito el 06 04 2005, 15:13

  Yo estoy de acuerdo con Gabri... charlando con quatreros... siempre ponen por las nubes al "G" es como hablar de otra cosa... El G subia, el G bajaba... el G empujaba a otro para sacarlo del barro...  y hay amigo cuando el G se quedó dentro del rio atascado... 3 patrol y demas tirando de el con eslirngas de esas... o como se escriba...  Pero pa una vez que sacaron a ese.. mas veces empujo el a los demas... 

 

Os estoy hablando de un G de hace unos 15 años con 470.000 km... en el que nos dieron una vuelta navegando por encima de los barros, etc... que lo flipas...

 

Y ya no digamos de los que lleva el homologo de la GC en alemania.. que al parecer incluso tienen algunos de gasolina... 

 

Es que ganar el Dakar cuando los ganó ya dice algo del tipo de coche que es la clase G, uno de los mejores todoterrenos que se han hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que si es cierto, es que el hacerlos tan parecidos estéticamente, desde mi puntos de vista, es un fallo comercial, ya que, excepto los entendidos en ese tipo de coches, la mayor parte de la gente los va a ver igual.

Si tienes razón pero es que este es precisamente un coche que busca un nicho exclusivo, el de los amantes del TT puro y duro. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el TT que mas me gusta es este, ya puedes tirarlo por un barranco que no le pasa na :lol:

 

Y por lo visto las piezas de repuesto las encuentras en cualquier lado.

 

santana04.jpg

 

 

En cualquier documental de africa y tal se ve uno.

 

Mi tio aun tioene uno de hace casi 20 años :drool:

 

 

El mitico, en color beige :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mejor todoterreno del mundo para mi.........el Panda 4*4. :p Sobre todo si la pista es de barro, o te metes por tierras encharcadas... Al pesar tampoco es muy dificil que se te clave, y subia como un tiro por donde quisieras... ahora en acabados y eso, pues va ser que no es el mejor!!

 

 

edito para decir que el nuevo "Maybach" S me encanta :drool: :p xq se parece mas a un Maybach que al S actual.... ( a ver si le cambia mi padre :drool: )

Editado por luisppp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.