hormiga Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Bueno, en principio he de confesaros que yo no voy a participar en la GRAN KDDA de Ocaña por asustos de trabajo, pero el día 15 tengo que ir a Madrid por la mañana en coche, y me preguntaba si alguien tenia previsto ir también por la mañana hacia Ocaña para quedar he irnos juntos hasta tarancon. Es que me da miedito ir solito. En fin, ya me decis cositas. Un abrazo para todos y que os lo paseis muy, pero que muy biennnnn. Responder
Der_Jäger Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Aprovecho para decir que yo salgo sobre las 7 el 16. A ver quien se anima que voy solito. Responder
Currito Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Yo tambien salgo desde Alicante sobre las 7, a ver si nos vemos antes de llegar a Tarancón. Responder
Der_Jäger Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Estare pendiente Currito. Subo el hilo porque no puedo creer que no vayamos más de esta zona mañana ¿QUE ESTÄ PASANDO? <_< Responder
VirtualSaM Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Estare pendiente Currito. Subo el hilo porque no puedo creer que no vayamos más de esta zona mañana ¿QUE ESTÄ PASANDO? Por la noche sobre las 21h tengo entendido que sale Fernandikor desde Valencia con su primo. Si alguno sale a esa hora hoy que se ponga en contacto con el <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.