Jump to content

Problema tapon cubre carter


4A_gnilyts_idua

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

El otro dia hacia falta quitar la rueda para repararla y no tenia gato,me dejaron uno de eso que sale una barra hacia arriba,con la mala fortuna que lo puse sin darme cuenta por la suciedad en un tapon del cubre carter que si se veia y se colo el gato por ai....automaticamente al meter el tapon hacia dentro salio liquido y por dentro tiene bastante grasa,haber si me podeis echar un cable...os dejo fotos del tapon,esta cerca de la rueda trasera derecha,modelo a4 b5...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tapón del cubrecarter cerca de la rueda trasera derecha ???

Me lo explique, por favor ......

 

 

Saludos.

 

 

yo creo que esto es un tapon o taquito de plastico para sellar alguna salida de algo,si no es eso explicamelo tu que es por favor....

 

si te fijas a ambos lados lleva otros taponcitos...se quitan y se pone eso por experiencia propia...lo que no se si es parte del motor o desague...

pero me extraña porque esta muy engrasado...meter el dedo y sacarlo lleno de grasa...alguna funcion tiene que tener ya que salio un charquito de agua cuando cedio el plastico ese y esta muy lleno de grasa ese boquete...lo que lo cubre,como quieras llamarlo,tapon,plastico,sellante,junta etc...

saludos amigo!!

post-34015-0-17791300-1479200700_thumb.jpg

post-34015-0-13889600-1479200722_thumb.jpg

Editado por audi_styling_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El carter es una parte del motor, el cubrecarter se halla en el morro del vehículo, protegiendo el motor.

 

Ese tapón tiene toda la pinta de ser un desagüe de la carrocería. Si levantas la moqueta en la zona del los pies del pasajero trasero derecho, seguro que accedes al tapón.

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El carter es una parte del motor, el cubrecarter se halla en el morro del vehículo, protegiendo el motor.

 

Ese tapón tiene toda la pinta de ser un desagüe de la carrocería. Si levantas la moqueta en la zona del los pies del pasajero trasero derecho, seguro que accedes al tapón.

 

 

 

Saludos.

perdon...la zona de atras entoces xD!!no se como llamar a esa zona...

mirare entoces debajo de la moqueta haber si atraveso o algo...

ya os contare lo quitare en un rato cuando salga el sol....

muchas gracias amigo!!!!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.