Jump to content

Restyling A3II


danieae

Publicaciones recomendadas

no, dede luego q no, las compañias de seguros como puedan te joden y pasan de ti. No he tenido problema con ninguna, pero he conocido gente q si, y a la mas minima no se hacen responsables.

Yo sigo votando por lo de denunciar ROBO :D

Alguna idea de estafa mejor??

 

PD: los q hablais bien de las compañias de seguros es porke todavia no habeis tenido q hacer uso de ellas , os llevareis una sorpresa.

 

Saludos!

Editado por Deneo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo debo reconocer que estuve pensando hace no mucho darle un golpe con el culo del Allroad a mi A3 (que tenía una hostia dudosamente por mi culpa [para el seguro era culpa mia] en una aleta delantera)... ya que el Allroad es de renting y el A3 solo tiene un seguro a terceros (por el que pago 900 euros anuales... :D ), y en este caso concreto consideraba que el seguro se tenia que haber mojado, ya que fue el otro el que invadio mi carril (-aunque- me diera en la parte de alante).

 

Al final decidi que preferia dormir bien por las noches y pagué la factura de la reparación (lo que -puede- que haga que no pueda ir a Ocaña, para que lo sepais), pero os juro que me dolió en el alma.

 

No creo que esté bien eso de ir estafando al seguro, ni siquiera en mi caso (que habia que arreglarlo)... si es por capricho de cambiar a la nueva parrilla, aun menos.

 

Pero cada cual con sus ideas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.