Jump to content

Son compatibles piezas de audi a3 8V cabrio para un Audi a3P 3puertas?


XATA

Publicaciones recomendadas


Creo que te equivocas un poco en el titulo...audi a3 8v no tiene mueble central doble din ni 1 din,no es compatible ni eso,ni tiradores de las puertas ni el el 95% ciento de las cosas...el otro 5% puede serlo pero modificando cosas...que yo sepa...aireadores...(modificacion en aireadores y hueco del 8p por experiencia),volante ( cambiando los mf porlos de a4 por experiencia) y asientos que eso no lo se seguro...el resto no vale nada...igual te equivocas y querias poner entre el a3 8p y el a3 8p restyling.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que te equivocas un poco en el titulo...audi a3 8v no tiene mueble central doble din ni 1 din,no es compatible ni eso,ni tiradores de las puertas ni el el 95% ciento de las cosas...el otro 5% puede serlo pero modificando cosas...que yo sepa...aireadores...(modificacion en aireadores y hueco del 8p por experiencia),volante ( cambiando los mf porlos de a4 por experiencia) y asientos que eso no lo se seguro...el resto no vale nada...igual te equivocas y querias poner entre el a3 8p y el a3 8p restyling.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Puede ser .. la verdad que ando aun un poco perdido, y en el anuncio marca que es de 2013..

 

intento subir un par de fotos para que compruebes tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que te vale,ese es el cabrio 8p restyling,te vale practicamente todo del salpicadero....pero creo que no le queda nucho a ese siniestro...es mas...creo que mi cuadro restyling es de ese

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.