Jump to content

Otra de balonas


pb4

Publicaciones recomendadas

Pues bueno como ya tiene sus añitos y el tiempo castiga las balonas , me toco cambiar las delanteras , me compre unas chinas y por el momento van bien , mas de un año y genial , pues como esto del 11 del 11 tenia buen precio , me he pedido dos traseras 202,40 $ el par de balonas mas 24€ de aduana , yo lo veo bien el resultado ajajajaj se vera ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues bueno despues de una pelea muy gorda con estas balonas chinas ya las tengo funcionando y van bien aunque eso si requieren de algunas modificaciones , o podriamos decir terminar de afinar su producto.

Lo primero que me ha dado problema , son balonas traseras , los filos de plastico donde va la torica que sierra el aire con el amortiguador de origen tiene bordes de plastico que si no los quitas , le dan cortes a la torica que sella y el aire se escapa.

El tapon superior de palstico tiene casi el mismo problema , el borde matalico no esta afinado y cuando lo aprietas corta la torica y pierde un poco de aire.

Lo peor de todo y lo que mas me ha hecho sudar la mente heeee, vienen con unos racores nuevos o conectores de aire que los considero son una m**** y algo mas heeeee, como roscan en plastico y pa colmo solo pillan unos pocos hilos de rosca si los aprietas mucho uffffff te comes la rosca y ya la has cagado 100% , yo me he visto en edsa situacion con dos balonas para tirar con las roscas pasadas , solucion taladrar y roscar a paso de un 1/8" colocar unos conectores distintos y de coneccion rapida y ufffff es que no os podeis imaginar solo metes el tubo de tecalan del aire y el mismo se acopla sin perdida ninguna de aire .

Hey colegas , como igual que yo siempre tenemos problemas con las balonas al ponerlas , esta solucion que he encontrado es muy buena y puede que los problemas que las balonas chinas dan en su montaje este conseguido .

Ya pondre unas fotos de como he resuelto los problemas que me he encontrado , eso si dos balonas traseras por menos de 190€ ha merecido la pena , no se cuanto duraran las gomas , pero teniendo en cuenta el precio estoy casi seguro que duran al menos la mitad de unas originales y teniendo en cuenta que el precio es casi de risa en comparacion ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me recuerdas a los problemas que yo tuve, mis balonas traseras son de las primeras chinas que compramos, la primera que cambie ningun problema pero la segunda que la tenia de repuesto y la cambie al tiempo me paso parecido a ti, la monte y perdia aire a chorros por la union del amortiguador, mi solucion fue meterrle 2 juntas toricas inferiores en lugar de 1 y hasta ahora y va de maravilla, y eso tambien , me fije en el acabado de la parte inferior y estaba penoso como las tuyas , tambien lo lije un poco, pero las ultimas que compre delanteras tenian muy pero que muy buena pinta y eran las mas baratas que encontre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.