Jump to content

Opiniones Repro 2.0 Tdi 140 cv


Ricardo Castañeda

Publicaciones recomendadas

Buenos días señores.

 

Estoy pensando en hacer una repro de centralita al coche y me gustaría que me dieseis opiniones y vuestro parecer.

 

Quiero hacer que el coche tenga mas vidilla en bajas, nada de correr mas de velocidad punta ni nada macarra. Quiero hacérsela suave, me han dicho que aumento del par y unos 30 cv más, en plan de que me dure el motor, claro está.

El coche es un A4 2.0 Tdi 140 cv , Sline, de diciembre de 2006, motor BRE, con 149.000 km. El coche va de maravilla pero me han comentado que le puedo sacar partido.

Yo soy de los que siempre, dejan calentar unos cinco minutos antes de salir al igual que le dejo al ralentí antes de apagarlo un rato. Y los cambios de aceite siempre se los hago cada 10.000 km Castrol 5W/30.

 

Que me aconsejáis?

Notaré la diferencia o es mucho cuento y no es tanto como dicen?

Merecerá la pena?

 

Gracias amigos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas compi,estos motores son [emoji1305]para Repro,yo también se la voy hacer al mío,puedes subirle algunos cv más sin problemas y anular la egr,sin modificar intercooler,te animo a que se la hagas

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno amigos,

 

Ya esta hecha la repro y anulada la EGR y la conclusión que he sacado es que,.........espectacular, impresionanteeeee!!!

Hice bien en haceros caso, solo me arrepiento de una cosa,...no haberlo hecho antes.

Es otro coche, muchísima fuerza desde abajo, mejor que un orgasmo, jejejeje.

Ha cambiado hasta el ruido al ralentí, mucho más bonito, mas redondo........

 

Perdonad la euforía, pero es que estoy como un niño con unos zapatos nuevos....

Mañana sábado, me dedicaré a lavarlo, a encerarlo y a dejarle guapo guapo....

 

Lo dicho, gracias por los consejos :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el precio es bueno y si conoces al mecanico es muy buena opcion, que hay por ahi mucho "reprogramador" que le gusta experimentar con los coches de otros.

 

El inconveniente es que no has hecho lanzada y no sabes realmente lo que tienes de potencia, pero como dices ya estas disfrutando desde el principio.

 

Solo te aconsejo que uses buen aceite y le hagas los mantenimientos cada 15.000 km como mucho (si se los haces cada 10.000 km mejor), no lo lleves siempre apurando las marchas y tendras motor para rato...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vivo en Santander.

Y si, yo los aceites y filtros siempre, y en todos los coches, cada 10.000 km y siempre Castrol 5W30. Nunca me he pasado de los 10.000. Duerme en garaje y siempre, a todos, les dejo calentar y antes de apagar los dejo un rato, hasta el de mi mujer.

Me falta el banco de potencia pero estoy muy contento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.