Jump to content

codificaciones audi a5 2007


salva182

Publicaciones recomendadas

Alguien tiene las codificaciones para el modelo del 2007, bueno el mio es del 2008 pero supongo que seran las mismas, he visto algo en el post de codificaciones, pero son post antiguos y mucho no especifican para que modelo es, busco cosas como el coming home(que por cierto en el mmi me deja poner la opcion y luego no hace nada),luces de cortesia de los pies siempre encendidas,espejo marcha atras ....

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El post de codificaciones de audi A5 son del antiguo, hasta el restyaling. Para el restayling hay otro post ke se llama de esa manera. Otra forma de saber si vale para el tuyo es ver cuando se ha escrito el post y sbaras si es del primer A5. Y por ultimo probarlo... ver si puedes hacer las codificaciones.

Pasate tambien por el foro del A4, las codificaciones son practicame te las mismas. A mi me ha venido de lujo y tienen muchas mas cosas ke en A5.

Saludos y suerte ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.