Yow_A3 Publicado 8 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2016 Bueno ya está todo casi casi listooooooooo.... Calentando motores yaaaaaaaa... Aviso importante ! A las buenas personas nuevas, que no saben cómo son estés eventos , decirles...Que esto se sabe cómo se empieza pero no como termina , ASÍ queeeee...OJO!.. Jajajjajajajjaj... Modo Christmas ON!!..????FELIZ NAVIDAD!!!! Responder
PLOFY Publicado 8 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2016 y mañana fieston!!! Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk Responder
PLOFY Publicado 8 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2016 Ya está todo el pescado vendido, los preparativos en marcha y a punto, y solo falta que lleguen las 21h de mañana para ir llenando el salon-comedor!!! Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk Responder
Korg83 Publicado 8 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2016 Ya estamos a unas horas de nuestro último evento del año. La cena comenzará a las 22:30. Pero estaremos ya en el PRC a partir de las 21:00 para ir calentando motores. ************************************ TODAS LAS CONSUMICIONES que se tomen en el PRC antes de la cena, deberán ser abonadas en el momento de pedir. ************************************ Y recordar nuestra causa solidaria, nuestra operación Kilo para el comedor social de San Francisco de Pontevedra. Una pequeña aportación por parte de todos los asistentes a esta cena harán que mucha gente pase mejor estas fechas. Con muy poco hacemos mucho! Y solo recordaros que vengáis con ganas de pasarlo en grande. Ya que os esperan buena compañía, una gran cena, sorteo de productos de nuestros patrocinadores, fiesta con DJ hasta que el cuerpo aguante y copas a un precio popular!!! Y los que vengáis desde más lejos o de fuera de Galicia, por favor, venir con cuidado y sin prisa que lo importante es que lleguéis y podamos disfrutar de esta noche todos juntos. Nos vemos! Responder
susopampin Publicado 9 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2016 Ya llegó el esperado día. Nos vemos en unas horas. Responder
Aletes Publicado 9 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2016 BUENOS DIAS!!! Nos vemos en unas horas en una de las cenas ya míticas de este PRC!! Llegaremos a las 22h pasadas, trabajo por la tarde.Si me es posible adelantaré la salida. Un saludo!! Responder
susopampin Publicado 9 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2016 BUENOS DIAS!!! Nos vemos en unas horas en una de las cenas ya míticas de este PRC!! Llegaremos a las 22h pasadas, trabajo por la tarde.Si me es posible adelantaré la salida. Un saludo!! Alex, tranquilo que lo primero es lo primero; aún ASI llegarás a tiempo. Responder
Aletes Publicado 9 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2016 BUENOS DIAS!!! Nos vemos en unas horas en una de las cenas ya míticas de este PRC!! Llegaremos a las 22h pasadas, trabajo por la tarde.Si me es posible adelantaré la salida. Un saludo!! Alex, tranquilo que lo primero es lo primero; aún ASI llegarás a tiempo. :good: SUSO, nos vemos!! Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2016 No queda nada Responder
Korg83 Publicado 9 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2016 La que se va a liar!!! Estoy viendo lo que se está preparando visual y acústicamente y es increíble!!! Responder
Korg83 Publicado 9 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2016 Además está noche todos los asistentes tendréis la exclusiva de saber la que vamos a montar para nuestro X ANIVERSARIO el 24 de Febrero de 2017!!! Ya veréis como ya os anotais en los postres.... JAJAJAJA!!! Responder
Kakahuete Publicado 9 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2016 Amigos de Pontevedra, nuestros mejores deseos para esta primera celebración navideña¡¡¡¡¡ Disfrutad de la compañía, y que este próximo 2017 propicie al menos el mismo número de Xuntanzas que el presente +1. Regards from Bizkaia Responder
Yow_A3 Publicado 9 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2016 Graciaaaaaas Josean!!! Lo mismo deseamos para todos vosotr@s!!!!... Un Abrazoooo Grandísimo familia vascaaaaaa de parte nuestra para tod@s!!!!..[emoji8] ARRIBA BILBOOOOO!!!!... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Yow_A3 Publicado 9 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2016 [emoji7][emoji8] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Yow_A3 Publicado 9 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2016 La que se va a liar!!! Estoy viendo lo que se está preparando visual y acústicamente y es increíble!!! No digas nadaaaaaa... Ssshhhhh!!!... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.