Jump to content

Vibracion embellecedor subwoofer trasero


Projordan

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros,

 

tengo una vibración horrible en la bandeja trasera donde está el subwoofer. El embellecedor tiene un poco de holgura y como suba un poco mas del medio los graves produce una vibración estridente.

Me da miedo llevarlo a que me la cambien porque no se en qué manos puede caer y a veces es peor el remedio que la enfermedad.

 

Quisiera saber si os ha pasado a alguno de vosotros y si os lo han solucionado.

 

gracias y un saludo

JM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

El subwoofer está en la bandeja de atrás, en el lado izquierdo. Si abres el maletero y miras debajo lo verás.

Yo tengo el Audi Sound System, no se si el B&O está afectado o no. Desde luego si son los mismos enbellecedores supongo que existirá el mismo problema para ambos sistemas.

 

esta tarde voy a recogerlo. Os contaré como lo han dejado y si realmente se ha solucionado. (Espero que si).

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Hola,

 

no me consta que haya una campaña, lo que si tengo que hacer es volverlo a llevar porque vuelve a vibrar.

 

hasta que no me lo dejen como tiene que estar no voy a parar. No puede ser que un elemento que tiene que mejorar el sonido haga todo lo contrario.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/11/2017 a las 13:16, Projordan dijo:

Hola,

 

no me consta que haya una campaña, lo que si tengo que hacer es volverlo a llevar porque vuelve a vibrar.

 

hasta que no me lo dejen como tiene que estar no voy a parar. No puede ser que un elemento que tiene que mejorar el sonido haga todo lo contrario.

 

saludos

 

Hoy lo he dejado por fin después de mes y medio esperando y cuando se lo he dicho (esto y los otros 9 puntos a revisar) me ha mirado con una cara un poco extraña.... y más cuando ha visto el tipo de música que escucho.... (makina noventera....):20_kissing_smiling_eyes:

 

Pero digo lo que tu... no puede ser que un elemento que tiene que mejorar el sonido haga todo lo contrario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 24/11/2017 a las 15:33, GuillerB8 dijo:

 

Hoy lo he dejado por fin después de mes y medio esperando y cuando se lo he dicho (esto y los otros 9 puntos a revisar) me ha mirado con una cara un poco extraña.... y más cuando ha visto el tipo de música que escucho.... (makina noventera....):20_kissing_smiling_eyes:

 

Pero digo lo que tu... no puede ser que un elemento que tiene que mejorar el sonido haga todo lo contrario.

Pues a mi ayer me lo miraron y dicen que hay que desmontar la bandeja, asientos y no se que hostias mas para aislar el subwofer del metal. Pero es que lo cachondo es que la solucion que me decian era que bajara los graves al minimo.... jajajajajajaja....que cracks...

 

de momento lo voy a dejar como está, no me apetece q manipulen el coche...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
hace 47 minutos, alagar27 dijo:

 

Esta en la bandeja del maletero si llevas el Ass

En que bandeja? En el Avant no hay bandeja, sino la cortina esa enrollable. En el hueco de la rueda tampoco lo veo.... Tengo tres altavoces en la parte delantera, uno de ellos central y grande, dos en las puertas delanteras y 4 en las traseras. Eso son 9, me falta el subwoofer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mí Avant fabricado semana 48 de 2017, està en el hueco de entre la rueda de repuesto. Entre la rueda y el final del coche. Hay como una caja negra de plástico y el altavoz mira directamente contra la rueda de repuesto. Es decir, mira hacía el morro del coche pero pegado a la rueda de repuesto. Creo que no es el mejor sitio y parte de su función puede quedar atenuada al estar tan escondido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, AFJ dijo:

En que bandeja? En el Avant no hay bandeja, sino la cortina esa enrollable. En el hueco de la rueda tampoco lo veo.... Tengo tres altavoces en la parte delantera, uno de ellos central y grande, dos en las puertas delanteras y 4 en las traseras. Eso son 9, me falta el subwoofer

 

Debe estar en el maletero seguro.

Miralo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.