Jump to content

VMS

Miembros
  • Content Count

    38
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by VMS

  1. Todo de forma conjunta: volumen, graves, agudos, balance y fader.
  2. No por separado del resto de altavoces.
  3. Depende del modelo. Yo tengo un Avant y es el segundo y va junto la rueda de repuesto. Si entras en el segundo enlace verás que explícitamente te indica que es para el Avant. Supongo que el primero será para el Berlina.
  4. Y si esa medida de neumático no la tienes en la Ficha Técnica, ¿pasarás la ITV?
  5. Gracias por la respuesta. Cuando tenga tiempo les hago jo también la sugerencia de que se pueda editar el archivo CSV y así ser mucho más ágil y lógico la actualización de radares/POis.
  6. Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Acabo de iniciarme en el POIbase (he pagado para tener 30 categorías) y he estado probando el funcionamiento y como ser ágil en la actualización de radares (en TodoPOI se actualizan semanalmente los miércoles) pero veo que de las Categorías POIs creadas sólo puedo editar y modificar el nombre de la categoría y el archivo de la imagen. ¿No hay ninguna manera de poder cambiar el archivo CSV de los POIs? De ser así, para actualizar los radares ¿cada vez tenemos que borrar cada una de las categorías para, acto seguido, volverla a crear?
  7. En modo dynamic cambia también el mapping de la dirección, anula el stop and go, sube la rpm del relentí a unas 1.000 rpm, reducciones más rápidas y precisas, cambios a casi 7.000 rpm (supongo que depende del motor). Es lo que he experimentado con el TFSI de 252 CV y con levas también se puede en otros modos).
  8. Buenas noches, yo ahora ya llevo 7.000 km con el S-Tronic y opinaba como vosotros hasta que probé el modo sport. Para mí en S va como un cambio manual y es más rapido. Donde se nota más es en las reducciones. En carreteras de montaña usando los 252 cv no me gustaba nada. Reducír antes de la curva y ver que durante un escaso tiempo el coche parecía acelerarse al no tener marcha embragada y reducir ya habiendo entrado en la curvan era decepcionante. Probar conducir con la S y mejor con el modo Dynamic que también endurece la dirección. El coche es otro, reduce inmediatamente al tocar la leva y a
  9. Yo lo he activado con el OBD11 hace unos mesesy se selecciona desde el menú del MMI en Vehículo-Asistencia al conductor Te paso los códigos. Módulo 5F Adaptación Car Funtion adaptations Gen 2 Submenú - Menu display driving school Cambiar a Activado Submenú - Menu display driving school over high Cambiar a Activado Adaptación Car Funtion List Can Gen 2 Submenú - Driving school Cambiar a Disponible Submenú - Driving school msg bus Cambiar a Bus datos confort Aceptar Importante REINICIALIZAR EL MMI para que salga la
  10. ¿El izquierdo? A mi de fábrica, y sin tocar nada, sólo se me baja el derecho y para ello es imprescindible que el mando redondo de los retrovisores (en la puerta izquierda) esté obligatoriamente marcando el punto de la derecha respecto el punto del medio en ka parte superior. Además, con la marcha atrás puesta puedes graduar con la rueda del mado la posición de este espejo con marcha atrás (tiene memoria).
  11. No. Y los que es peor, tampoco en el MMI.
  12. Me he dejado que el ADB es un programa para conectar el PC con un móvil y a través del CMD (consola Windows u otro Sistema Operativo) poner instrucciones para entrar en la parte prohibida de los móviles Sndroid (Bootloader y Sistema) y hacer acciones avanzadas como desbloqueos, cambios firmware, cambio Recovery, etc.). Pero yo no soy informático. Sólo un autodidacta o usuario avanzado y tal vez haya dicho alguna incorrección que algún informático podría matizar mejor.
  13. Nilharto son app (programas Android) que no están en la Play Store de Google. Están por la web de XDA que es la web de desarrollsdores de Android que explotan partes no oficiales o root (perimisos de administrador en Android que no está accesible para los usuarios no avanzados). El AA Mirror es un programa que utilitza Android Auto para permitir hacer Mirror. Es decir, ver la pantalla de nuestro móvil Android en el MMI. El OBD2AA es otro programa que también utiliza Android Auto para ver en el MMI datos del Torque Pro (programa de psgo que sí está en la Play Store) pero que necesit
  14. Si dominas Android y eres root se puede. Yo veo videos, fotos, *********, etc. Otra cosa distinta es su utilidad salvo que estés en el coche esperando sin conducir. Laplicación de XDA es AA Mirror y creo que gracias a algún parche que tiene la apk OBD2AA también en XDA (web en inglés de desarrolladores de Android muy activos). Si no eres root también hay que ser avanzado y instalar por ADB en tu móvil Android.
  15. El menú es correcto. Yo compré esta opción y me sale idéntico al fe la foto.
  16. Adjunto traducción directa del alemán (los textos en español del OBD11 pueden ser un poco dististos) Stg 46 - Conveniencia Central Adaptación / Adaptación - 10 Desplácese hacia abajo hasta el punto "Tiempo para abrir la tapa trasera con control remoto" Cargar configuración actual: el valor predeterminado es 800 ms Ingrese un nuevo valor en "ms". Ejemplo: 2000, Máximo posible: 5000 ms Guardar
  17. David, perfecto y tutorial excelente. Ya me he bajado el OBD2 AA y este fin de semana probaré primero con el AA 2.9 y luego con el AA 3.0. Como soy root, según indican desde XDA no me hará falta el parche pero luego de comprobarlo ejecutaré el parche y probaré para ver si actúa en el AA 3.0 y permite cualquier otro mod como CarStream, Mirror AA o Performance Monitor (para los que tengan un coche que les funcione la apk que obtiene los datos de los VAG aunque con OBD2 AA y Torque Pro es similar al Performance Monitor). Lo de los radares comparto toda tu investigación. Mi antiguo Tom
  18. También he instalando la Performance Monitor pero parece que la otra apk que toma los datos de los VAG no va con nuestro coche. Sólo veo los relojes pero no van. Hay otra opción para ver datos en tiempo real en el MMI pero se necesita la apk OBD2 AA que enlaza los datos del Torque Pro. Las 2 apks son de pago. Yo ya tenía el Torque Pro. La OBD2 AA es de pago aunque hay una limitada free. Lo están desarrollando los chicos de XDA. De momento sólo he instalado la Performance Monitore y obviamente no hace nada.
  19. Adjunto link de AA Mirror https://github.com/slashmax/AAMirror/tree/master/apk A mí me va perfecto pero soy root.
  20. Pues a mí a la primera. Prueba bajar la apk de otro y sobre todo seleccionar el archivo correspondiente a tu procesador. Si quieres mandame un privado y te paso el link de donde me lo he vajado yo.
  21. Es imprescindible que primero desinstales la 3.0 y que la versión que te bajes de la 2.9 sea la del procesador de tu móvil (por ejemplo el mio es arm64 que es el habitual en móviles nuevos Android).
  22. Ah con la versión 2.9 a parte del CarStream vuelven a funcionar otros mod como el AAMirror, etc.
  23. Acabo de comprobar que funciona si se desinstala el Android Auto 3.0570554 e instaláis la versión anterior 2.9.574924 que se puede bajar de servidores de apks por internet. Al instalarla se me ha mantenidoo toda la configuración, tanto la conexión del MMI como las opciones de desarrollador del AA. Lo único que tendréis que volver a activar es el menú de desarrollador con las pulsaciones.
  24. Entoces este archivo Audi lo debe personalizar o para cada coche o para la versión exacta del software. Supongo que tiene que ver con lo que dicen los concesionarios de que la versión 0159 o 016X es la última cuando a mi me ha venido de fabrica con la 0213. La última prueba es que indiques que versión tienes y a ver si alguien con la misma versión puede confirmar si ha podido cargar POIs.
  25. OK. Ningún problema. Esperemos que Audi no lo configure específicamente para coche y/o para cada versión de software del MMI. Ya nos dirás como te va. Te lo dejaré en Google Drive pero necesito me pases tu emai por privado.
×
×
  • Create New...