Jump to content

porque esta sucio la salida de aire?? es grave??


martinOOOO

Publicaciones recomendadas

hola gente

note que esta sucio como con grasa o aceite en la salida de la toma de aire de mi A3 2.0 TFSI, que podras ser???

alguna junta mal o algo mas grave??

le dejo una foto de la salida donde comienza la toma de aire desde atras del motor.

post-139860-0-71623400-1479390111_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


eso es el tubo de admision que acopla desde el filtro de aire hasta el turbo, pues el mio mancha igual, tengo un 1.8tfsi, la referencia del tubo, rigido, el manguito o union de goma y las abrazaderas son de la misma referencia que el mio, cuando lo compre hace unos meses, es de segunda mano, vi la perdida y lo consulte con un amigo que se dedica a vag, me dijo que todos pierden por ahi, parece lo tipico pero es asi, yo he pensado meterle unas abrazaderas de tornillo inox, las abrazaderas de orejeta, normalmente se abren con un alicate de sirga o un alicate normal, depende del espacio, pierden fuerza con el tiempo, yo me he limitado por ahora a meterle un pistoletazo de agua previo toque con kh7, ese aceite puede corroer otras cosas y no es bueno....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

eso es el tubo de admision que acopla desde el filtro de aire hasta el turbo, pues el mio mancha igual, tengo un 1.8tfsi, la referencia del tubo, rigido, el manguito o union de goma y las abrazaderas son de la misma referencia que el mio, cuando lo compre hace unos meses, es de segunda mano, vi la perdida y lo consulte con un amigo que se dedica a vag, me dijo que todos pierden por ahi, parece lo tipico pero es asi, yo he pensado meterle unas abrazaderas de tornillo inox, las abrazaderas de orejeta, normalmente se abren con un alicate de sirga o un alicate normal, depende del espacio, pierden fuerza con el tiempo, yo me he limitado por ahora a meterle un pistoletazo de agua previo toque con kh7, ese aceite puede corroer otras cosas y no es bueno....

muchas gracias por la respuesta!! tarde es responderpues habia perdido mi contraseña de usuario...

por lo del tema lo limpie y me han dicho que es normarmal se manche pero el mio venia asi posiblemente desde hace años.

ahora limpio solo m e queda mirar si no pierde demasiado y por el momento no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

 

eso es el tubo de admision que acopla desde el filtro de aire hasta el turbo, pues el mio mancha igual, tengo un 1.8tfsi, la referencia del tubo, rigido, el manguito o union de goma y las abrazaderas son de la misma referencia que el mio, cuando lo compre hace unos meses, es de segunda mano, vi la perdida y lo consulte con un amigo que se dedica a vag, me dijo que todos pierden por ahi, parece lo tipico pero es asi, yo he pensado meterle unas abrazaderas de tornillo inox, las abrazaderas de orejeta, normalmente se abren con un alicate de sirga o un alicate normal, depende del espacio, pierden fuerza con el tiempo, yo me he limitado por ahora a meterle un pistoletazo de agua previo toque con kh7, ese aceite puede corroer otras cosas y no es bueno....

muchas gracias por la respuesta!! tarde es responderpues habia perdido mi contraseña de usuario...

por lo del tema lo limpie y me han dicho que es normarmal se manche pero el mio venia asi posiblemente desde hace años.

ahora limpio solo m e queda mirar si no pierde demasiado y por el momento no.

 

saludos, he indagado mas en el mio y lo he solventado, en el mio se veia mas agravado porque desmonte el tubo de la pcv que va por el lado interior y este lleva una torica y se ve que estaba ya algo reseca, he cambiado la torica y aun asi me perdia un poco, meti una torica mas fina y luego la medida que lleva y logre que no perdiera nada, al parecer si que es comun y es un fallo que aumenta sobre todo debido a que mi turbo esta soplando mas ya que esta repro y ese aceite que normalmente debe ser vapores de carter al haber tanta depresion en el turbo de entrada esta tragando mas de la cuenta, lo recomendable que me ha dicho mi mecanico es comprar un catch tank oil, venden uno especifico que anula la pcv y reduce esto mismo, que aunque la torica este mal no debe chupar mucho porque el aceite se acumula en las valvulas de admision y genera a la larga una averia por exeso de carbonilla, lo que se traduce en perdida de rendimiento y relenti inestable ya que esa suciedad va aumentando, que lo optimo es que siga haciendo la funcion de la pecv pero no siga mandando aceite hacia la entrada del turbo, los kits son fabricados por forge, apr, etc... el de aliexpress al parecer es una copia exacta o el mismo que forge, voy a probar a ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.