Jump to content

Radio online MMI plus


tenkor

Publicaciones recomendadas

hola, para todos aquellos que tengáis el mmi plus touch y que hayais trasteado con la aplicación para móvil audi connect quisiera preguntaros si alguien ha sido capaz de escuchar alguna emisora online o simplemente conectar todo el coche a los datos del móvil en vez de la esim de serie. en mi caso sucede que al conectarte con el móvil a la wifi del coche se desconecta como es lógico de los datos del móvil con lo cual da fallo de que no hay internet...nose si hago algo mal x eso a ver si alguien ha probado y ha sido capaz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

aunque nadie sepa responderme despues de hacer pruebas ya me respondo a mi mismo:

si que se pueden escuchar radios en streaming de todo el mundo, la lista es inmensa, necesitas tener emparejado el movil a traves del wifi del coche y la app audi connect ejecutandose en segundo plano, hasta ahi nada complicado.

El tema es que yo tengo la conexion a internet de serie de audi por 36 meses, es decir audi connect, en la que el acceso se limita al google earth y las ayudas tales como el tiempo, los precios de los carburantes....etc. El fallo viene en que esa conexion no permite escuchar la radio ni nada mas que conlleve transmision de datos para lo cual audi ofrece comprar paquetes de datos a precio de sangre de unicornio.

Solucion: meter tu propia sim en el coche y hacer de punto wifi como si el router de tu casa se tratase. tienes audi connect y radio online. Pega, que cuesta dinero al tener otra linea movil solo para el coche, ahora hay q ver si hay algun plan de sim solo con internet o incluso alguna compañia que ofrezca compartir los datos de tu linea movil con otra sim ya que el consumo de la radio online no es muy elevado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que eso solo se puede hacer con la phone box por lo que pone el manual pero no estoy muy seguro xq con la informacion q hay en la web de audi....

de todos modos el consumo de datos es de unos 60mb x hora asique no me parece muy disparatado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que eso solo se puede hacer con la phone box por lo que pone el manual pero no estoy muy seguro xq con la informacion q hay en la web de audi....

de todos modos el consumo de datos es de unos 60mb x hora asique no me parece muy disparatado

 

 

entonces te sale a cuenta otra sim. freedompop sale bien de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante el tema..yo antes como vivia en un pueblo y no me llegaba el adsl tenia una tarifa movil 3g y 4g con vomi-star llamada multidispositivo 40€ que no tenia limite de datos..Te mandaban un mensaje de texto cuando pasabas 20 gigas pero seguia sin cortarse a no ser que la red estuviera saturada(nunca lo estaba asi que no se cortaba), despues la cambiaron a multidispositivo 50€, multidispositivo 70€ y el año pasado me lo cortaron sin previo aviso , cuando llamé me dijeron que se acababa el chollo y que ya todas las tarifas multidispositivo se cortarian al llegar al limite ya estuviera saturada o no la red

La tarjeta que dan con el audi connect de 3 años gratis al comprar un coche tambien tiene limite de datos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tiene limite de datos pero solo para las características propias de audi, es decir, te puedes bajar una actualización de los mapas de 20Gb pero no puedes usarla para escuchar una canción online de 3 Mb...

si quieres usar los datos para otra cosa que no sea audi connect (google maps, destinos online, el tiempo.....etc) tienes que pagar. y barato no sale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.