Jump to content

Dudas con faldones/listones laterales, colas escape y difusor trasero


Black_Bullet

Publicaciones recomendadas

Hola gente! Pues eso, que quiero hacerle un par de cosillas para dejarlo más a mi gusto y estaba pansando en ponérselos al mío y tengo unas dudas, para lo del difusor trasero se cambia sólo eso o el paragolpes entero?? También de dónde y cuáles son las colas de escape cromadas para ponerle que no sean del concesionario?

 

Gracias de antemano chavales/as

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes razón jajaja, es un A5 Coupé negro el 2.0 TFSI de finales de 2010 con los dos escapes al lado izquierdo. Es Sline pero esa especie de faldones no los lleva, y el tema del paragolpes trasero he estado buscando y lo único que encuentro es sólo el difusor y las colas de escape me gustaría ponerle las cromadas que veo en algunos modelos. Fotos pondría pero no me deja poner ni por aquí ni por el TapaTalk ése, me sale todo el rato como que pesan demasiado o no sé

Editado por Black_Bullet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón jajaja, es un A5 Coupé negro el 2.0 TFSI de finales de 2010 con los dos escapes al lado izquierdo. Es Sline pero esa especie de faldones no los lleva, y el tema del paragolpes trasero he estado buscando y lo único que encuentro es sólo el difusor y las colas de escape me gustaría ponerle las cromadas que veo en algunos modelos. Fotos pondría pero no me deja poner ni por aquí ni por el TapaTalk ése, me sale todo el rato como que pesan demasiado o no sé

En Tapatalk deberia dejartelas subir automaticamente, puesto que ya las adapta

Con respecto a las colas yo te aconsejaria las originales, yo las llevo aunque el mio las tiene separadas pero son de calidad y muy faciles de colocar

Y si te enrollas con el de recambios y te hace un poco de descuento, pues tampoco salen mucho mas caras que otras de competencia

En cuanto subas fotos miramos lo de los difusores

Un saludo

 

 

mp sent from my iphone 6 tapatalk 6.2.2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas son las mias, yo tengo s-line exterior3549832f6ce1ebdce4b6eb91077710af.jpg84b0fdff6fbae8a183a52d8f11c61852.jpg

mp sent from my iphone 6 tapatalk 6.2.2

Hola socio, pues el mío es igual que el tuyo pero negro pero sin Sline exterior. Ahora intentaré otra vez lo de las fotos por tapatalk haber si quiere. Lo de los escapes al final después de mirar ayer por internet si que le pondré los de casa, también he visto unas alfombrillas con el logo de A5 muy guapas pero a más de 100€ en Amazon que igual pillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compi si llevas los listones laterales lo mas probable es que sea sline solo interior y no sline exterior. Difusor dependera de tu paragolpws trasero. Un saludo

Si el mío es Sline sólo interior, como le he dicho al compi es igual al suyo pero negro y con otras llantas de 18", pero es igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, perdonad que me entrometa en el tema pero ya que lo estais hablando aquí, me surge una duda q no me especificaron cuando hice el pedido. ¿Cómo sé si mi coche tiene sline exterior e interior? ¿Tiene que especificarlo en la hoja de pedido o ya con que sea sline edition ya lleva el interior y exterior?

 

Perdonad mi ignorancia. Por cierto, me lo entregan el viernes :)

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Editado por McKarthY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, perdonad que me entrometa en el tema pero ya que lo estais hablando aquí, me surge una duda q no me especificaron cuando hice el pedido. ¿Cómo sé si mi coche tiene sline exterior e interior? ¿Tiene que especificarlo en la hoja de pedido o ya con que sea sline edition ya lleva el interior y exterior?

Perdonad mi ignorancia. Por cierto, me lo entregan el viernes :)

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Jijiji vaya pelot@zas las tuyas! :-p

Es nuevo de este año? Si es sline edition tendrá interior y exterior. Interior es en negro, asientos deportivos con inscripcion sline en el respaldo, enbellezedores de aluminio sline en los umbrales de las puertas.

En el exterior tendras suspension deportiva 2cm mas bajo ke el normal, llantas de 18 o 19 a tu eleccion, taloneras a los laterales del coche, frontal sline ke es un pelin mas agresivo ke el normal y difusor trasero sline con parrilla negra. Y alguna cosa mas ke seguro se me pasa.

Mira en tu hoja de pedido ke te pondra S line edition.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas noches, perdonad que me entrometa en el tema pero ya que lo estais hablando aquí, me surge una duda q no me especificaron cuando hice el pedido. ¿Cómo sé si mi coche tiene sline exterior e interior? ¿Tiene que especificarlo en la hoja de pedido o ya con que sea sline edition ya lleva el interior y exterior?

Perdonad mi ignorancia. Por cierto, me lo entregan el viernes :)

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Jijiji vaya pelot@zas las tuyas! :-p

Es nuevo de este año? Si es sline edition tendrá interior y exterior. Interior es en negro, asientos deportivos con inscripcion sline en el respaldo, enbellezedores de aluminio sline en los umbrales de las puertas.

En el exterior tendras suspension deportiva 2cm mas bajo ke el normal, llantas de 18 o 19 a tu eleccion, taloneras a los laterales del coche, frontal sline ke es un pelin mas agresivo ke el normal y difusor trasero sline con parrilla negra. Y alguna cosa mas ke seguro se me pasa.

Mira en tu hoja de pedido ke te pondra S line edition.

Saludos

 

Yo creo que la defensa trasera s-line es distinta a la otra, pero no estoy seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas noches, perdonad que me entrometa en el tema pero ya que lo estais hablando aquí, me surge una duda q no me especificaron cuando hice el pedido. ¿Cómo sé si mi coche tiene sline exterior e interior? ¿Tiene que especificarlo en la hoja de pedido o ya con que sea sline edition ya lleva el interior y exterior?

Perdonad mi ignorancia. Por cierto, me lo entregan el viernes :)

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Jijiji vaya pelot@zas las tuyas! :-p

Es nuevo de este año? Si es sline edition tendrá interior y exterior. Interior es en negro, asientos deportivos con inscripcion sline en el respaldo, enbellezedores de aluminio sline en los umbrales de las puertas.

En el exterior tendras suspension deportiva 2cm mas bajo ke el normal, llantas de 18 o 19 a tu eleccion, taloneras a los laterales del coche, frontal sline ke es un pelin mas agresivo ke el normal y difusor trasero sline con parrilla negra. Y alguna cosa mas ke seguro se me pasa.

Mira en tu hoja de pedido ke te pondra S line edition.

Saludos

Si claro q es nuevo, me lo matriculan esta semana. Y sí q es sline edition.

 

Sí, pone "suspension deportiva españa".

 

Gracias por responder.

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.