Jump to content

Ruletas de calefacción de asientos hundidas.


JBL01

Publicaciones recomendadas

Las ruletas selectoras de temparatura de lso asientos de mi coche están un poco hundidas y la del conductor torcida. Hoy he desmontado las dos con su conector, y al colocarlas de nuevo se han quedado igual que estaban. ¿A vosotros también os pasa?

Me gustaría que quedaran como las de este:

 

 

post-131699-0-40370400-1479579607_thumb.

 

 

 

post-131699-0-40370400-1479579607_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si al colocarlas de nuevo se han quedado igual que estaban, es que los soportes donde van, detras del panel frontal está descolocados con respecto al frontal. Desmonta de nuevo y mira los soportes, donde van y a ver si todo el conjunto interior está descolocado, o es el frontal externo que tiene algún anclaje interno roto y se te queda salido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, he desmontado el módulo, el frontal, la botonera... vamos, todo. Además de tener rotas las pestañas de sujección de los relés de las ruletas y no agarrar, entran torcidos y se quedan atrasados respecto a su salida. También se me han roto los soportes de abajo donde está atornillado el conjunto al salpicadero.

 

No sé, toca cambiar la carcasa del módulo si lo quiero dejar bien. No sé si alguien venderá solo eso... porque el móduo entero no tengo pensamiento de cambiarlo.

Editado por JBL01
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba a comprar un módulo en ebay u otro sitio. A ti no te hace falta la electrónica, sino la parte plástica. Igual encuentras uno para despiece.

 

Si encima es el de 1DIN, lo vas a tener mucho mas fácil, que el modulo del clima para los que llevan radio 2DIN está mas cotizado. Lo que complica es que lleva asientos calefactables.

 

¿Y una buena sesión de pegamento de dos componentes y paciencia? Si las partes tocadas son interiores, no hay mucho problema.

Editado por jafv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.