Jump to content

Problema en el eje trasero


Sanchez_Gallu

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,tengo un problema desde hace tiempo y no sé qué es lo que pasa,antes de todo el coche no ha tenido accidentes ni nada,cambie la suspension y dese ahí el lío,es una a4 b7 2.0 delantera sline,el coche tenía las convergencias,caídas y todo ok,cambio suspension y supuestamente lo alinean y tal pero me da por mirar y encuentro que la convergencia no está bien y una rueda va más adelantada que la otra en un cm,pongo fotos a ver si me podéis ayudar3d4779f44e81d223c4c9fbf35d0458ee.jpg4fc5888113d1e2c4bcfebea8e90a8444.jpg0b7c0f3e4f879affd472f9131a91863e.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La defensa dice el cab*** [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]me tiene quemado desde que monte suspension

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una cosa muí rara pero puede pasar

Se ve que es una diferencia

Te ago una pregunta tonta

Cuando montaste el amortivadores abajo tiene pozicion en un sitio le lase se sale más I en el otro menos me refiero al amortivadores abajo fijate si lo pusiese bien que esto influen

 

enviado desde el fin del mundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.