Jump to content

Presentación rápida en el subforo y ayuda con muelles


Tanakayasuri

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, me presenté en el general hace unos días el caso es que no he tenido hueco entre brico y brico para aún hacer fotos"decentes" al a4 b6 1.9 tdi avf 130cv del 2004 que cayó por fin en mis manos hace ya un mes con "sólo" 280000km, lo tengo parado para ponerlo al día de todo.

 

Prometo subir fotos cuándo vaya a rodar, no os creáis que es gran cosa comparadocon las maravillas rodantes que he visto por aquí, de momento está estrictamente de serie, (y así se va a quedar) pero con las fotos os contaré un poco más lo que le he hecho y lo que quiero ponerle.

 

El motivo en definitiva para escribir tan rápido es que quiero comprar unos muelles del Sline para el avant de segundapata y tengo dudas con las ref pues sólo tengo fotos de los colores. Son fotos de vendedor que parece buen tío por cierto.

 

29124b8ac3ccb75fd49d3968ed0d6b97.jpg

 

c1093729b29c5eef3565caf2f3f4ae00.jpg

 

Alguien de vosotros podríais ayudarme a descifrar a que coche pertenecen estos muelles, teóricamente vienen de un avant cómo el mío pero me da miedo el tema de los pesos sobre todo en los traseros.

 

Por cierto montaré esos muelles con unos b6, me hubiera gustado poner los muelles eibach pero no me da. Quizá es un sacrilegio pero para cambiar siempre hay tiempo, lo que tengo claro es que no puedo seguir con los "palos" que llevo ahora, son los originales [emoji27]!!

 

Como soy poco de escribir con tapatalk no se si estoy poniendo la presentación/consulta en buen sitio, ni siquiera si se pueden ver las fotos que he puesto. A los moderadores les pido paciencia.

 

Gracias desde ya

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido Tanakayasuri!!

 

pues la verdad que es complicado saberlo ASi de memoria habria que tirar de manual.

 

 

Si de donde proceden los muelles era un berlina traccion delantera diesel no tendras problemas de peso, ya que el tuyo pesa mas. si es de un quattro o gasolina si influiria.

 

de todos modos es mejor cerciorarse para no llevarse sustos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Carlisur84, por la bienvenida y respuesta.

 

Éstos son los muelles que llevo ahora, delanteros,6e588405e6cdb1f2fbf59bdbfcf48a95.jpg

 

Traseros

efb50c5f36aed0650b4eef7718472dcc.jpg

 

Y tengo unas fotos de una tabla de referencias según los colores que lleva el muelle, recuperadas del uno de los temas de ASI, pero me falta unir la ref que me sale con lo que realmente lleva el Sline avant del 2004.

 

6384d3cf632d90bbaafa222c546c7336.jpgb0e36889fd16820ac6737e2c781e2c2c.jpg15d8a16d394ace9e41ba1aea70bb7ee9.jpg

 

Necesito saber si no le voy a meter un muelle para menos peso, dicho de otra manera descartar que esos muelles no vengan de un berlina en vez de un avant...

 

Muchas gracias por vuestra ayuda!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.