Jump to content

Mañana hago el encargo de un A4 sport edition stron


Publicaciones recomendadas

Si no te importa dorondon, utilizo el tema que has abierto para decir lo propio.

 

Mañana o pasado realizaré la reserva también, (estoy pendiente de un presupuesto).

 

El pedido será un A4 TDI 150 Stronic Sport con:

- Virtual Cockpit + MMI plus

- Matrix LED

- Volante Multifunción

- Cortinillas puertas laterales traseras

- Cristales Insonorizantes

- Paquete portaobjetos + Respaldo trasero abatible

- Retrovisores ext anti deslumbramiento + calefactables

- Iluminación plus

- Parking System Plus

- Airbags laterales traseros

 

38000€ con financiación de 8000€. Como lo veis? el primer presupuesto que tengo era de 41300 sin los matrix LED

 

Alguna recomendación?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No lo veo mal del todo, pero igual es algo mejorable.


La diferencia con tu configuración es que mi versión es la Design en lugar de la Sport, y el cambio manual en lugar de Stronic, pero la motorización es la misma.


Llevo la misma configuración, pero también el climatizador trizona, la carga por inducción, los cristales traseros tintados, el paquete de asistentes city y el paquete de asistentes tour.


A mí me salió por 40000 euros sin financiación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen precio

A mi me costo tambien 38mil y he financiado lo minimo que eran 15mil y lo unico diferente a ti es que yo no pedi el paquete portaobjetos pero por lo demas es identico

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen precio

A mi me costo tambien 38mil y he financiado lo minimo que eran 15mil y lo unico diferente a ti es que yo no pedi el paquete portaobjetos pero por lo demas es identico

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

 

 

Ok. Pues lo doy como bueno este precio.

 

En mi caso el mínimo de financiación son 8000€. No quería financiar, pero me comentó que entra el mantenimiento del coche durante 3 años, así que me lo replanteé.

 

Pagando 13€ más de cuota al me´s entraría el seguro a todo Riesgo el primer año...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final negociando he conseguido también el Clima trizona...por el mismo precio.

 

En otro concesionario me lo dejaban por 38300 y al final me lo "regala".

 

Mañana le envió fotos de mi coche para valoración, que no había pensado darlo, pero por informarme nada más (me imagino que no me gustara la tasación que le hagan). Posteriormente ya le pediré la paga y señal ya que si no me pilla el aumento de tarifa del 1% del año que viene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.