Jump to content

Barras de techo sportback


Aeroxbacardi

Publicaciones recomendadas

Hola! Mi coxe ya trae las tipicas barras de serie, pero para poder llevar las tablas de snow necesito otras barras q van aancladas alas q ya tengo y luego el soporte de las tablas, alguno se compro barras? Cual me aconsejais? Mi coxe yeva estas barras:

post-146957-0-01877000-1479930720_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas! Si es como dices, barras + portatablas.

Las barras de Audi son Thule en origen, si buscas por la marca salen más económicas.

En Audi son unos 200€ cada cosa.

 

El portatablas lo tienes para 4 pares de skis o 2 tablas o el de 8skis/4 tablas, extensible y la referencia es 4L0 071 129

Es el que tengo yo.

 

La referencia de las barras no sé decirte, porque yo al no llevar las del techo son diferentes.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Mi coxe ya trae las tipicas barras de serie, pero para poder llevar las tablas de snow necesito otras barras q van aancladas alas q ya tengo y luego el soporte de las tablas, alguno se compro barras? Cual me aconsejais? Mi coxe yeva estas barras:

 

Aquí tienes un ejemplo de barras y con baca:

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/357282-baul-techo/?hl=baca#entry4651568

 

Yo tengo unas Cruzber Airo y para el uso que les doy van bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras pues es buenisimo el precio. Buen aporte!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.