Jump to content

Consulta b6 faros xenón y agua


uss

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

 

Como ya es sabido y después de leerme todos los post que vi sigo con dudas...

 

Ayer llovió mucho y al llegar al garaje vi ambos focos como con vaho por arriba y por abajo gotitas.

 

Hoy he bajado 10 horas más tarde y están perfectos y totalmente secos, lavandolo nunca vi me pase esto, mi duda es si entra agua o es condensación.

 

Creo que si entrará agua no estaría totalmente seco 10 horas más tarde no?

 

En el caso que sea condensación es normal? Llevo xenón de origen y leí que como apenas calienta el xenón se produce esa condensación.

 

He desmontado un foco a ver si viera algo raro pero a simple vista no.

 

Que opináis?

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los B6 tenian un problema de condensacion de los faros.

 

Se hablo alguna vez de que le entraba humedad por la rueda de regulacion del propio faro o por la tapa.

 

Dentro del faro no tendria que haber condensacion en mis faros (en el derecho mas bien) antes me entraba lo desmonte y se lleve bien y se acabo el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si te digo la verdad nunca llegue a sacar ese tornillo plastico.

 

Lo que hicieron algunos cuando tenian problemas de humedad fue abrir el faro para secarlo y limpiarlo bien, sellar de nuevo la tulipa y por dentro sellar la tuerca. tambien hubo varios que solo lo han realizado por fuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso, desde que salió de fábrica le pasaba, y solo en uno de los faros. Para la Audi : "es normal", hasta que puse la tapa posterior de acceso a las bombillas nueva y desapareció el problema; tal normal no era.

Prueba con cambiando dicha tapa o la junta que lleva, que es lo menos caro a hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

 

De momento se me ha ocurrido esto para probar a ver que os parece.

 

Las juntas de las tapas estan marcadas de estar tantos años apretadas contra el faro, el caso es que si ponemos la junta de una tapa en la misma tapa del otro faro va justo al reves con lo que la junta queda perfecta. Os pongo unas fotos para que me entendais.

Lo hice en la tapa de la luz de xenon y en la de luz larga, osea en las dos, ya os contare la proxima salida con bien de lluvia.

 

Aqui las veis marcadas y ya sueltas de las tapas.

 

20161130_110359_zpscvmhypmm.jpg

 

Y en esta otra puestas el la tapa contraria, queda perfecto y me ha costado cerrar las tapas con la junta cambiada de lo bien que ajusta, a ver si hay suerte y se soluciona el problema.

 

20161130_110459_zpsfbqe0so3.jpg

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

 

De momento se me ha ocurrido esto para probar a ver que os parece.

 

Las juntas de las tapas estan marcadas de estar tantos años apretadas contra el faro, el caso es que si ponemos la junta de una tapa en la misma tapa del otro faro va justo al reves con lo que la junta queda perfecta. Os pongo unas fotos para que me entendais.

Lo hice en la tapa de la luz de xenon y en la de luz larga, osea en las dos, ya os contare la proxima salida con bien de lluvia.

 

Aqui las veis marcadas y ya sueltas de las tapas.

 

20161130_110359_zpscvmhypmm.jpg

 

Y en esta otra puestas el la tapa contraria, queda perfecto y me ha costado cerrar las tapas con la junta cambiada de lo bien que ajusta, a ver si hay suerte y se soluciona el problema.

 

20161130_110459_zpsfbqe0so3.jpg

 

Saludos!!

 

 

Que buena idea, y ya si le hubieses puesto un poco de silicona por debajo habría sido mucho mejor!!

 

Gracias por el aporte y ojala funcione..

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.