Jump to content

Ayuda averia motores palomillas de admision


Inkgtf

Publicaciones recomendadas

Publicado Hoy, 10:25

Buenos dias otra vez jejeje, os comento mi cuestion:

 

Ayer me puse a montar los dos motores de los colectores que me han llegado ya nuevos junto con el conjunto de varillas nuevas, antes de desmontarlos comprobe cual era el problematico, me di cuenta que el del banco 1 (osea de frente segun miras el coche el de la izquierda) estando el coche arrancado lo podia mover con la mano) pues desmonte los dos motores ya que el vagcom siempre me ha dado averia en los dos, y ya que compre los dos me puse a montarlos, mi sorpresa que despues de montar los dos, comprobar que se movian correctamente seguia saliendo la averia,

Enchufe en vag com para resetear averia y hacer el ajuste basico,

primero realice un test haber que valores me daba cada banco, comprobando que el banco 1 daba unos valores correctos y se abria y cerraba sin problemas y el banco 2 no se cerraba del todo.

 

Pues realice el ajuste basico de cada motor en el canal 044 y 055 dejando los valores en las dos mariposas iguales,

despues realice otro test y comrprobe que efectivamente se habian ajustado correctamente, y se movian tambien correctamente.

 

me decido a estar toda la tarde probandolo, arrancandolo, parandolo, en unas cuantas ocasiones y todo perfecto, de hecho note que el coche iva mas fino, y tenia un poquito mas de bajas, de hecho cuando reprograme el coche 30 caballos me dijeron que esa averia me restaba unos 15 cv de potencia comprobado en bancanda.

 

la cuestion es que ayer no volvi a ver la dichosa luz amarilla en el cuadro y hoy para irme a trabajar hay estaba otra vez........que rabia.......

 

En la foto adjunto el error que me sigue saliendo y que por mas que borre sigue saliendo.

Haber si algun iluminado me puede hechar un cable.

 

Un saludo y muchisimas gracias!!!!!!

 

 

 

por cierto e comprobado que el coche ahora arrancado el banco 1 no me deja moverlo ya con la mano pero ahora es el banco 2 que puedo mover con la mano.

 

esto es de locos

post-115690-0-50425800-1479987905_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas !

 

Yo ando arrastrando el mismo error desde hace tiempo y por lo q me informe al respecto la única manera ( y de la q actúan todos los talleres) es sustituir TODO, motores , chapaletas y colectores , por q lo sale por un din€Ro....

 

La explicación q varios mecánicos me han dado es q el causante de dicho error es un captador metálico q va en el propio colector y q se desgasta , por lo q la varilla q actúa como eje de las chapaletas no posiciona exactamente en el sitio y ya canta error...

 

Saludooooos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias,i

Muy buenas !

Yo ando arrastrando el mismo error desde hace tiempo y por lo q me informe al respecto la única manera ( y de la q actúan todos los talleres) es sustituir TODO, motores , chapaletas y colectores , por q lo sale por un din€Ro....

La explicación q varios mecánicos me han dado es q el causante de dicho error es un captador metálico q va en el propio colector y q se desgasta , por lo q la varilla q actúa como eje de las chapaletas no posiciona exactamente en el sitio y ya canta error...

Saludooooos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Buenos dias, yo al final el comprado en ebay los dos colectores con las mariposa y ya reparado, a una empresa que se dedica a el intercambio, por lo que e comprado los dos colectores reparados con las mariposas nuevas por 190€+70€ de fianza a devoleverme cuando cambie la pieza,

Los dos motores los compre nuevos x una pagina de internet x 280€

Asique dentro de lo malo no me a salio nada caro

Solo queda montar todo y ya os contare.

Muxas graciasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, muy buenas a mi tambien me han dado mucha guerra estos servos, tengo ya como 6 en una bolsa, que han ido cascando. hay también unas varillas bastante buenas, por internet, que no se desgastan con el roce (tienen los extremos como esfericos, en vez de planos) y de momento llevan tiempo sin dar problemas. (toco madera jeje)

Editado por fernan30
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.