Jump to content

Reactancia faros de xenon, copias chinas varias opciones


davidluab

Publicaciones recomendadas

Hola necesito una reactancia para un faro cuya referencia es 8k0 941 597 segun he leido en el foro y me ha confirmado un compañero del foro que lo remplazo por uno acabado en E, valen las referencias acabas en C y en E

 

 

la cosa es que las he visto en ebay de una marca china keboda (he leido en foros guiris que fabrico reactancias para philips unos años) con referencia acaba en B y no se si me vale, habia leido algo de que llevan codificacion

 

¿no se si me podeis confirmar si estos es asi y hay que codificarlos o es un simple transformador?

 

 

os dejo los enlaces de keboda

 

http://www.ebay.es/itm/KEBODA-D3S-Xenon-HID-Headlight-Ballast-Module-For-VW-Passat-Golf-AUDI-A4-A6-A8-/272102555180?hash=item3f5a937e2c:g:NQoAAOSwwPhWlLVo

 

http://www.ebay.es/itm/KEBODA-D3S-HID-Xenon-ballast-Control-Unit-ECU-8K0941597B-For-VW-Audi-Q5-Q7-/232149143658?hash=item360d2ad06a:g:TAQAAOSwOyJX9Grg

 

 

y este es la referencia igual que la mia y aparentemente igual

 

http://www.ebay.es/itm/8K0941597-Xenon-HID-Ballast-Headlight-Control-Unit-For-VW-AUDI-A1-A3-A4-A5-A6-/222046831295?hash=item33b305c2bf:g:r-gAAOSwv9hW3puI

 

 

 

la verdad que prefiero coger las keboda por dos motivos, uno que no estoy demasiado contento con la cantidad de luz que da el xenon (alumbra mas mi C4 con bixenon) y si cojo el que es como el mio se que funcionara igual, pero quizas estos funcionasen mejor.

 

¿que os parece esto que pienso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en un cambio de balastros no necesitas codificar. Otra cosa es que estas réplicas funcionen bien o dén algun fallo en cuadro.

 


la verdad que prefiero coger las keboda por dos motivos, uno que no estoy demasiado contento con la cantidad de luz que da el xenon (alumbra mas mi C4 con bixenon) y si cojo el que es como el mio se que funcionara igual, pero quizas estos funcionasen mejor.

 

¿que os parece esto que pienso?

 

el rendimiento lumínico del faro no depende de la reactancia (balastro) sino del conjunto bombilla/proyector aparte de que el cristal de policarbonato exterior esté limpio.

Yo tambien noto que no es nada del otro mundo lo que dan nuestros bixnenon; las bombillas D3S no son ninguna panacea y nuestros proyectores son de nivel medio,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en un cambio de balastros no necesitas codificar. Otra cosa es que estas réplicas funcionen bien o dén algun fallo en cuadro.

 

la verdad que prefiero coger las keboda por dos motivos, uno que no estoy demasiado contento con la cantidad de luz que da el xenon (alumbra mas mi C4 con bixenon) y si cojo el que es como el mio se que funcionara igual, pero quizas estos funcionasen mejor.

 

¿que os parece esto que pienso?

 

el rendimiento lumínico del faro no depende de la reactancia (balastro) sino del conjunto bombilla/proyector aparte de que el cristal de policarbonato exterior esté limpio.

Yo tambien noto que no es nada del otro mundo lo que dan nuestros bixnenon; las bombillas D3S no son ninguna panacea y nuestros proyectores son de nivel medio,

 

Es un xenon tan pobreton que he llegado a pensar que podria estar limitando el balastro la intensidad a la lampara, por eso pensaba en probar con algun otro modelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.