urbam Publicado 28 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2016 Quieso dar tambien mencion especial a ese aceite que nos dieron para desgustar, que estaba de vicio ¿Castrol Edge? [emoji317] No un aceite de calidad de las tierras de Jaen Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
Arroyo_3.0 Publicado 28 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2016 (editado) Daros las gracias por el pedazo de sábado que pase era la primera vez y me quedado con ganas de mas, disfrute como un niño!!deseando que llegue la próxima! La put*da que hay que esperar un año!! Editado 28 de Noviembre del 2016 por Arroyo_3.0 Responder
titipadilla Publicado 28 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2016 Por si alguno se quedo con ganas de más jeje pronto también un banner en la página del club . En observaciones me poneis que sois de la kedada nacional y no os cobro los portes ok ✌ Responder
urbam Publicado 28 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2016 Por si alguno se quedo con ganas de más jeje pronto también un banner en la página del club . En observaciones me poneis que sois de la kedada nacional y no os cobro los portes ok ✌ Toma publi de camino jajaja Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 28 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2016 Daros las gracias por el pedazo de sábado que pase era la primera vez y me quedado con ganas de mas, disfrute como un niño!!deseando que llegue la próxima! La put*da que hay que esperar un año!! Vaya amigo, no sabia que fuiste tu tambien. Que pena que no nos pudimos ver alli, a ver si el año proximo coincidimos en la nacional sea donde sea. Responder
Alcolea_ Ats Publicado 28 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2016 Que gran finde! Gracias a los organizadores y encantado a los que pude conocer y charlar en persona, aqui algunas fotos que van saliendo de la camara de la señora jeje, segun me vaya pasando ire colgandolas, ganas de la navideña ya!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 28 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2016 Pedazo fotos las de tu señora Responder
Fiddie Publicado 29 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2016 ¿Hay clasificación general de las tandas? Responder
Arroyo_3.0 Publicado 29 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2016 Yo lo que quiero saber quien ganó la conometrada Responder
duke80 Publicado 29 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2016 ¿Hay clasificación general de las tandas? Sí, y ya tenemos ganadores!! En cuanto pueda la publico!! Un saludo! Responder
Arroyo_3.0 Publicado 29 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2016 Que gran finde! Gracias a los organizadores y encantado a los que pude conocer y charlar en persona, aqui algunas fotos que van saliendo de la camara de la señora jeje, segun me vaya pasando ire colgandolas, ganas de la navideña ya!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Joe pedazo de fotos y pensar que uno de los que a sacado es el mio! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
Alcolea_ Ats Publicado 29 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2016 Que gran finde! Gracias a los organizadores y encantado a los que pude conocer y charlar en persona, aqui algunas fotos que van saliendo de la camara de la señora jeje, segun me vaya pasando ire colgandolas, ganas de la navideña ya!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Joe pedazo de fotos y pensar que uno de los que a sacado es el mio! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Cual es el tuyo arroyo? Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 29 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2016 Ya sabia yo que ese culete me sonaba El de arroyo es el a5 blanco con aleron negro que se ve detras del otro a5 amarillo Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
Arroyo_3.0 Publicado 29 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2016 Que gran finde! Gracias a los organizadores y encantado a los que pude conocer y charlar en persona, aqui algunas fotos que van saliendo de la camara de la señora jeje, segun me vaya pasando ire colgandolas, ganas de la navideña ya!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Joe pedazo de fotos y pensar que uno de los que a sacado es el mio! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Cual es el tuyo arroyo? Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk El blanquito! !! Y el otro a5 sólito de un amigo de aquí también! ! Dile a tu mujer q espectacular las fotos!! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
Arroyo_3.0 Publicado 29 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2016 Cada vez q respondo se duplican las fotos?? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.