Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Quieso dar tambien mencion especial a ese aceite que nos dieron para desgustar, que estaba de vicio

¿Castrol Edge? [emoji317]

No un aceite de calidad de las tierras de Jaen

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

• Respuestas 264
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Daros las gracias por el pedazo de sábado que pase era la primera vez y me quedado con ganas de mas, disfrute como un niño!!deseando que llegue la próxima! La put*da que hay que esperar un año!!

Editado por Arroyo_3.0
Publicado

Por si alguno se quedo con ganas de más jeje pronto también un banner en la página del club . En observaciones me poneis que sois de la kedada nacional y no os cobro los portes ok ✌

Toma publi de camino jajaja

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Publicado

Daros las gracias por el pedazo de sábado que pase era la primera vez y me quedado con ganas de mas, disfrute como un niño!!deseando que llegue la próxima! La put*da que hay que esperar un año!!

Vaya amigo, no sabia que fuiste tu tambien. Que pena que no nos pudimos ver alli, a ver si el año proximo coincidimos en la nacional sea donde sea.

Publicado

Que gran finde! Gracias a los organizadores y encantado a los que pude conocer y charlar en persona, aqui algunas fotos que van saliendo de la camara de la señora jeje, segun me vaya pasando ire colgandolas, ganas de la navideña ya!!

7a2c397f2b3972ffb681288f7552832c.jpg

b22c1829abf19a49d22e1fbf8666aebb.jpg

95712bd02af7175c20a18fdb24e7fa7f.jpg

0f4e2023b23dd39db9613a4e4eda8457.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Publicado

Que gran finde! Gracias a los organizadores y encantado a los que pude conocer y charlar en persona, aqui algunas fotos que van saliendo de la camara de la señora jeje, segun me vaya pasando ire colgandolas, ganas de la navideña ya!!

Joe pedazo de fotos y pensar que uno de los que a sacado es el mio!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Publicado

Cual es el tuyo arroyo?

Un saludo

Publicado

Ya sabia yo que ese culete me sonaba

El de arroyo es el a5 blanco con aleron negro que se ve detras del otro a5 amarillo

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Publicado

Cual es el tuyo arroyo?

Un saludo

El blanquito! !! Y el otro a5 sólito de un amigo de aquí también! ! Dile a tu mujer q espectacular las fotos!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.