Jump to content

Fiddie

Miembros
  • Mensajes

    182
  • Ingresó

  • Última visita

4 Seguidores

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Alicante
  • Coche
    S3 8V Stronic

Visitantes recientes al perfil

718 visitas al perfil

Logros de Fiddie

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Enhorabuena por la adquisición compañero! Como dice justo Asturmontes, no entiendo como has optado en adquirir un coche como el S3 con todo lo que ello conlleva. Viniendo de lo que vienes y con tus pretensiones, en absoluto me cuadra tu elección y más cuando dices ser un apasionado del automovilismo, por lo que entiendo que te empaparías bien a través de distintas reviews y opiniones de foreros antes de hacer semejante desembolso. Con respecto al tema del Megane, pues te puedo decir que hace un par de años alquilé un RS 265 en Nordschleife esperando la máquina definitiva y la verdad es que para nada la encontré (Ojo! todo esto lo digo desde mi perspectiva personal y sin intentar ofender a nadie) tanto en sensaciones como en prestaciones. Entiendo que lo que vienes buscando te lo puede ofrecer un Lotus Exige el cual puedes encontrar unidades a buen precio en el mercado de ocasión y seguro que no te defraudará, pero es un concepto radicalmente opuesto al cual has optado. Un saludo.
  2. Perdona, pero llevaba un tiempo sin entrar. No he grabado ningún vídeo. Soy un desastre
  3. Es muy posible. Los 3 puertas están condenados a desaparecer. En SEAT pasa igual con el León y el Megane RS ya lo habéis visto...
  4. Impresionante explicación Zarmak. No puedo más que quitarme el sombrero! Un saludo.
  5. Enhorabuena! El color es sublime! Ahora a cuidarlo y disfrutarlo con salud ;-)
  6. Y no te equivocas [emoji4] Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
  7. Por aquí otro con H&R. La verdad es que estoy muy contento con ellos. Volvería a montarlos sin dudarlo. Un saludo.
  8. Hola David, La verdad es que debes haber tenido muy mala suerte en tu unidad. Sobre todo lo que has comentado, tras haber estado en contacto con varios usuarios que tenemos el mismo vehículo, hemos visto que varios han tenido el mismo problema con el Haldex, pero esto debe de entrar en garantía siempre y cuando tengas el coche en garantía. Por mi parte, el mío rompió la bomba de gasolina, cosa que no tenían registrada en el concesionario como avería "habitual" pero sí que he visto en foros extranjeros que ha pasado un montón también. Esto me lo arreglaron dentro de la garantía sin ningún coste para mi. Por lo demás no he tenido ningún problema hasta el momento. Espero que una vez solucionados estos problemas no te vuelvan a aparecer ni surgir otros nuevos. Un saludo.
  9. Tiene una pinta brutal! Enhorabuena.
  10. Tremendo tu post! Gracias por compartirlo con nosotros.