Jump to content

No os apetece....


NetGuy2

Publicaciones recomendadas

Pues nada, que me ha entrado una hambre del copón.... y he visto una foto que hice a mi comida favorita.... :clap1:

 

 

Y aún me ha entrado más hambre. AHH!!!! :wub:

 

Pero bueno, mañana, iré a disfrutar... iré a cenar Sushis y Makis :D

 

A quien le gusta la comida Japonesa?

 

Yo en BCN me conozco unos cuantos restaurante.... si alguien quiere ayuda o recomendación que me avise! :)

post-23-1112875567.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hemos repetido 3 veces en el restaurante YAMADORI en Aribau, 68 estaba todo riquísimo.

 

Me han hablado muy bien del YASHIMA, aunque es bastante caro.

Mañana voy a cenar al Yashima :clap1: No es tan caro... bueno si... pero la calidad del pescado y los platos es un 10. Y esto se paga.

 

El Yahsima y Yamadori son la misma empresa, "Grupo Yamashita".

 

Esta bandeja de sushis y makis, es precisamente del Yashima, que ahora tienen un servicio a domicilio llamado Kateshima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy q mis padres no vienen a comer creo q me haré una comida rápida y rica...A ver q os parece..

 

Corto un poquito de pan de la baguette q he comprado le unto un poquito de tomate para hacer pan tumaca y unas buenas rodajas de pata negra q tengo en la cocina :drool: :drool:

 

Q hambre!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corto un poquito de pan de la baguette q he comprado le unto un poquito de tomate para hacer pan tumaca y unas buenas rodajas de pata negra q tengo en la cocina :drool: :D

 

Q hambre!!

xDDDDD

 

Esto tb esta mmmmmmmmmmuuuuuuuu rico!!!!!

Pero eso lo como para desayunar.... B)

Para la noche un poco de comida mas "light" como pescado y arroz... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la comida japonesa no me disgusta -excepto- el Sushi, que no lo trago... eso si, hay mucha gente que piensa que la comida Japonesa es solo eso, y yo he ido a cenar a Japoneses y he comido de todo, y muy ricas muchas cosas :clap1:

 

Pero donde se pongan unos huevos fritos con patatas... que se quiten japoneses, italianos, chinos, mexicanos, tailandeses, turcos, y riojanos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues estoy con jcl, los buevos fritos con patatas riquiiisimos, y la tortilla de pattas, y un platazo de cocido a la madrileña, y otro de callos.... y el marisco de galicia, y el pescaito firto del sur, y la tortillita de camarones.... y el pan tumaca, y el cordero de segovia, y el queso manchego, y ......que se yo podria seguir y no parar nunca. A veces creo que salimos a buscar fuera de casa cuando lo que tenemos en casa le da mil vueltas a lo de fuera.

 

PERO sobre todo y ante todo: un arroz con pollo preparado por mi madre (alicantina 100%) o por mi (alicantino 50% jejeje). OJO no confundir con paella valenciana. La paella, se come genial en valencia, pero si de verdad quieres comer ARROZ, entonces a alicante. :clap1:

 

 

Saludos

 

 

Ahh a todo esto, que tampoco me disgusta la comida japo eh?? lo que pasa es que ha sido leer lo de los huevos fritos y me he cegado :lol::lol::lol:

 

jodo que hambre :clap1:

Editado por lordbairon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos a mi me encanta. He ido varias veces, tres en Sabadell, en la carretera de Barbera(es algo conocido), y en Barcelona he ido al IKYU, riquisimo(recomendado por un japones amigo mio) y cenas(no menu, es carta) por 12€/pers. bebida incluida y al KOYUKI, a este fui con mi amigo japones y esta riquisimo tambien sin pasarse con el precio. Estos que he dicho son japos de verdad, y lo digo porque ultimamente hay bastantes que en realidad lo llevan y cocinan CHINOS, que en realidad no son tan buenos.

 

Alguno habeis estado en aluno de los que he mencionado? Que opinion os merecen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos que he dicho son japos de verdad, y lo digo porque ultimamente hay bastantes que en realidad lo llevan y cocinan CHINOS, que en realidad no son tan buenos.

 

Alguno habeis estado en aluno de los que he mencionado? Que opinion os merecen?

No he estado en ninguno de estos... pero los apunto a la lista "para ir"

 

Tienes razón sobre los japoneses en los que cocinan son chinos... yo he ido a un par... y de verdad que FATAL!!! Si podeis... evitarlos!!!

 

Más que nada, la manera de cocinar el arroz no es la misma, el arroz queda como pastoso, hecho una bola. En cambio en los japoneses buenos, los granos de arroz estan juntos, pero si te los pones en la boca se deshacen uno por uno. Se entiende??

 

Un dia fui a uno... que tiene fama de ser un buen restaurante japones de barcelona (el KEN), pedí un Yakisoba y lo cocinaron con muchiiiiisiiima Mantequilla!!!! Desde cuando los japoneses cocinan con mantequilla???

Luego... me entere de que el restaurante era medio chino.

 

Los japonenes es muy raro que se salten el "protocolo" de como cocinar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.