Jump to content

Duda sobre audi a4 b7


Reasd

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!!!

 

Soy nuevo propietario de un audi a4 b7 del 2007 (prometo fotos en cuanto le arregle dos cosillas, ya que tiene algun arañazo) y me esta gustando mucho el vehiculo. Tiene añadido sline interior aunque no tiene volante multifuncion ni tempomat (esto ultimo estoy informandome para cambiarselo)

 

Lo que mas me ha impactado es que un coche como este no se apaguen las luces de posicion automaticamente cuando se apaga el vehiculo y halla que girar la ruleta obligatoriamente, esto es asi? o hay alguna forma de cambiarlo.

 

gracias y espero no se muy incordio con las preguntas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias Reasd y Bienvenido al foro y espero que cuando desees tambien al Club.

 

 

Creo que lo que comentas de las luces lo hacen todos los coches para avisar llegado el caso, a los demas usuarios el mal estacionamiento del vehiculo. (mi 80 del '74 tambien lo hace)

 

Otra cosa diferente es que tengas sensor de luz y en posicion auto no se apaguen, ahi si que tendrias una averia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias Reasd y Bienvenido al foro y espero que cuando desees tambien al Club.

 

 

Creo que lo que comentas de las luces lo hacen todos los coches para avisar llegado el caso, a los demas usuarios el mal estacionamiento del vehiculo. (mi 80 del '74 tambien lo hace)

 

Otra cosa diferente es que tengas sensor de luz y en posicion auto no se apaguen, ahi si que tendrias una averia.

Gracias por la bienvenida carlisus

 

A lo mejor no me explique bien. La ruleta de posicion mia no tiene funcion auto. Es como esta

Mando-luces-Audi-A4-B6-B7-129860691_1.jp

 

Cuando yo tengo la ruleta girada hasta la poscion de cortas y apago el vehiculo y quito la llave del contacto, el coche me avisa que las luces se quedaron dadas, esto es lo que hacen coches mas viejo, pense que en un audi del 2007 esto no pasaria y aunque la ruleta quedara girada en la posicion de cortas todas las luces (incluso posicion) se apagarian si yo quito la llave del contacto. Veo que hay alguna ruletas que ademas inlcuyen una posicion AUTO, mi pregunta es quizas mi ruleta no tiene esa funcion pero si compro la ruleta que tenga posicion AUTO si que tiene esa funcion? o deberia cambiar algo mas del coche

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado mirando, y veo que la ruleta que incluye AUTO es para las luces automáticas y he visto un par de bricos por ahí.

 

Es una opción que podría considerar, pero no me refiero a eso, lo que me refiero es si en vuestros coches que no tengan luces con opción AUTO, cuando dejáis la ruleta en la posición de cortas y quitáis la llave del contacto todas las luces se apagan o si la de posición se queda encendida y te hace obligatoriamente girar la ruleta a la posición O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.