Jump to content

Street View


rafaugc

Publicaciones recomendadas


El street view solamente puede verse en el MMI no en el salpicadero del coche (al menos si también se puede yo no lo he conseguido). En el MMI tienes que acercarte al máximo a la zona que quieras ver, haces click en la rueda de selección, te sitúas bien y cuando veas que sale el muñequito del street view en el ángulo superior izquierdo, giras la ruleta acercándote para que entre en la calle o sitio que quieras ver (obviamente tiene que estar cartografiado ese sitio con street view).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si llevas VC tambien puedes ver street view ahi tal como en el MMI pero solo se puede si el coche esta parado como ya comento un compañero sino solo sale google earth normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si llevas VC tambien puedes ver street view ahi tal como en el MMI pero solo se puede si el coche esta parado como ya comento un compañero sino solo sale google earth normal

¿Puedes explicarme los pasos alagar27? Yo lo intento con el coche parado pero por mucho que acerque con el zoom no me sale el muñeco del street view y no puedo verlo en el virtual cockpit, solamente puedo en el MMI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tienes que marcar la calle que quieras ver primero como si quisieras navedar a ella con el boton central te saldra un ciculo con una cruz dentro una vez hecho esto le das al zoom al maximo y te saldra podiendo ver 360 grados solo con el coche parado, supongo que se desbloqueara con VIM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Perfecto, muchas gracias!

Buenas,

 

Con el navegador abierto en el MMI y el coche parado, pulsas la rueda de selección una vez.

 

Verás que el la flecha que antes marcaba tu posición ha cambiado a algo similar a un punto de mira.

 

Cuando estés visualizando este "punto de mira" haces zoom en la calle que quieras ver en Street view. Cuando has llegado al zoom máximo te muestra la imagen Street View.

 

Salvo que esté equivocado, necesitarás una conexión de datos activa para poder descargar esa imagen.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
En 30/11/2016 a las 23:26, Arbutaxus dijo:

¿Puedes explicarme los pasos alagar27? Yo lo intento con el coche parado pero por mucho que acerque con el zoom no me sale el muñeco del street view y no puedo verlo en el virtual cockpit, solamente puedo en el MMI.

 

En 30/11/2016 a las 23:27, alagar27 dijo:

No te se explicar ahora mismo

Cuando pueda si me acuerdo lo pruebo de nuevo

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

 

Retomo este tema...

 

Yo no he conseguido ver Street View en el VC. En la pantalla central sí lo veo con el coche detenido, pero no me sale el "muñequito" en el VC.

 

Alagar, ¿recuerdas cómo se hace?

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, alfilnegro77 dijo:

 

 

Retomo este tema...

 

Yo no he conseguido ver Street View en el VC. En la pantalla central sí lo veo con el coche detenido, pero no me sale el "muñequito" en el VC.

 

Alagar, ¿recuerdas cómo se hace?

 

Gracias de antemano.

 

Lo pruebo y te digo algo en cuanto pueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.