Jump to content

_LUIS_

Miembros
  • Mensajes

    28
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por _LUIS_

  1. Hola a todos me interesa el tema pero me da un poco miedo desarmar como a todos supongo el coche , he visto en el foro que ponían unas fotos de como sacar la consola central, he encontrado un video, para dar más luz al tema que comparto con todos vosotros, el que lo hace es un poco chapuzas, para mi gusto, pero la idea es más clara de los tornillos que hay que quitar antes de lanzarse a las palancas Espero que os sirva.
  2. 1. Ajustes de Navegación / Aviso de aproximación..... 2- Mostrar Aviso en caso de aproximación....... 3-Destinos especiales myAudi" .........4. marcar los radares que hayas importado, que quieras que te avise, solamente permite 10
  3. Hablando de música...que se quede cargando la tarjeta sd lo habéis solucionado de algún modo????
  4. Es para cerrar el coche con la llave, estando fuera del vehículo, con el motor en marcha.
  5. Naya el problema es que a Eroski móvil le da la cobertura vodafone y no les da la red 4g, que es lo mismo que Lte. Le pasa como a Telecable aqui en Asturias.
  6. Ahora con el vim desbloqueado conectando un movil por wifi con el coche, al reproducir un video mp4 se sigue escuchando sólo el audio, sin ver nada?????
  7. Enhorabuena nomtoni,me alegro por tú nombramiento. Por las veces que te he leído se que lo harás genial.
  8. Hola prueba a quitarle del mapa todos los pois que vienen de origen en él, tipo banco, concesionarios etc. Ese lag lo tenían los móviles viejos cuando le metias un navegador como por ejemplo el tomtom y quitandoles los pois iban bien no daban el lag y la flecha iba de forma continua. No pierdes nada en probar. El mapa yo tengo la misma version del 2016 y no encuentro en myaudi la forma de actualizarla y en el coche da error alguien con Mmi básico lo ha conseguido???
  9. La copia de seguridad es fácil de hacer con Obdeleven tan sólo teneis que despues de escanear entrar en cada módulo, en la parte de abajo de las cosas que se pueden hacer en ellos hay una opción que dice copia de seguridad, os pide un nombre yo pongo el mismo que el modulo que se lo hago y iniciar, tarda dependiendo que lo potente que sea la tablet o móvil que estes ejecutando el programa. En mi S7 edge fue rápido en una tab 2 vieja tardó muchisimo y sólo hice los primeros.
  10. Yo aún no he hecho ninguna modificación sólo borrar errores y hacer la copia de seguridad de los módulos con obdeleven. Las largas automáticas las lleva de serie. Si puedo ayudar mandando mi copia de seguridad para que puedas comparar que ha cambiado dimelo
  11. Te viene el dispositivo en una bolsita de plástico con la pegatina con el código para poner la aplicación Pro y si cogiste la oferta, otro código con 200 creditos en otra pegatina. La aplicacion se descarga del play store.
  12. A mi también me toco ir un día, cometarle que quería la actualización para arreglar el fallo de los pois y marcharme de vacío, ellos posteriormente la buscaron y a los cuatro dias me avisaron que la tenían para que pasara a ponerla.
  13. Creo que esta actualización la deben hacer con una sd, porque a mi me suena también que comentaron que tenian que pedirla.
  14. Lo único que tuve que volver a configurar fue el usuario principal, por lo demás estaba todo como lo llevé.
  15. Puedes reiniciar el sistema MMI pulsando a la vez navi radio y boton cental durante unos segudos pero no creo que lo arregles así . Lo mejor es que lo lleves al taller pero tu caso no es el mismo que el nuestro, porque como te digo el plus le funcionaban los pois desde el principio.
  16. Menudo pedazo de brico que te has currado. Un saludo.
  17. La actualización 0159 es para el Mmi básico y esta disponible desde finales de Diciembre. Si en el cocesionario no saben nada que pregunte en Atención al cliente. El plus debería de funcionar desde el principio, sino puedes con la sd prueba a enviar los pois al coche desde la web de myaudi y luego descargatelos en el propio coche.
  18. Hola nomtoni, tienes que pasar por el taller para que actualicen a 0159 y ese error desaparece al meterlos por la Sd. Se pueden poner mas de 10 pois propios, yo llevo todos los radares de todas las categorias, la limitación de 10 es para que te avisen cuando te acercas a ellos.
  19. Yo con el mmi básico, tengo la 0159, me la pusieron hace unos días cuando solucionaron lo de los Pois, para poder meter los radares.
  20. Joraru que tienes el Mmi plus o el básico?
  21. V03959801PC 0020 ECE 2016/2017 esta es la última versión de navegación. Yo tengo la 2016 y no veo en myaudi tampoco la opción de actualizarla, lo intente descargar desde el coche y me da error.
  22. Hola mgrondona a mi me interesa lo del plan amigo de simyo. He intentado mandarte un correo privado pero no me deja por no tener suficientes post, si me haces el favor me lo pasas por privado el código. Gracias
  23. Hola, alguien de los que tiene ya el obdeleven ha probado el VIM que viene en las aplicaciones con el MMI básico. Se que en un A3 se puede porque lo han comentado pero en el A4...