Jump to content

Presupuesto A3 Sportback 1.6 TDI 110cv Design Edition


david.espinmartinez

Publicaciones recomendadas

Hola! Yo tambien estoy esperando un Sportback 1.6 tdi (stronic)... a ver si tengo tiempo y abro un hilo con el presupuesto.

 

Lo que he leido es lo de elegir el 1.4 tfsi de cabeza! Llevo todo el dia de navidad con la duda, ya que mi hermano me dijo lo mismo anoche en nochebuena jajaja...

 

El problema son los 1500 pavos que sale mas caro el 1.4 respecto al 1.6... se me va de presupuesto (y no pienso renunciar al stronic)

 

Con lo que me surge la siguiente pregunta... ALGUIEN HA PROBADO EL 1.0 TFSI 116CV de 3 cilindros???? Sirva de base para discutir el tema que no soy de pisarle ademas vengo del 1.9 tdi de 105cv y me han ido de sobra sobrisima para ir a 140 o 160 en los casos contados que he querido o podido ir ligerito... jejeje

 

La diferencia de precio entre uno y otro es minima (unos 400€ mas barato el tfsi)

Buenas Roberto? Eres de vlc capital? A que conces audi has ido a pedir presupuesto?

 

Los compañeros también me aconsejaron el 1.4 tfsi pero se me iba de precio y en mi caso el VC no quería quitarlo y por los kilómetros que hago me salía mejor pillarme diésel.

 

Todo depende de tus necesidades, si haces más de 15.000 o 20.000 km al año pillate el tdi sino ves a por el tfsi y de ese manera tendrás un motor más silencioso y 400€ más para ponerle otro extra[emoji23] Por ejemplo el audio ASS que he leído que algunos compañeros dicen que el de serie es algo flojo.

 

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola David, si, soy de valencia, pero el coche lo he pedido en Madrid, por tema de descuento (he posteado los detalles del pedido en el hilo de pedidos firmados).

 

Al final no voy a marear el pedido y lo dejo en 1.6 tdi... el 1.4 se sube 1500€ y no queria prescindir del s-tronic... y la opcion de irme al nuevo tricilindrico por ahorrarme 500€ no compensaba el tema del consumo y km anuales (unos 17.000). Y aun no se sabe como puede "envejecer" ese motor.

 

No recuerdo si has confirmado ya el pedido, pero si no, pregunta en Jarmauto... hay diferencia y bastante!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.