Jump to content

No he tenido paciencia


altepac

Publicaciones recomendadas

Buenas

Hoy me llamaron del concesionario por si quería ver un A7 que avían traído para la exposición

Era tal y como yo había pedido el mío pero con el paquete de asistencia y con el Audi phone box pero sin el Audi smartphone interface.

Para colmó me dicen que si no quiero esperar a que venga el mío ( dos meses más ), me puedo llevar este. Que a pasado... pues que no he tenido paciencia y les he dicho " me lo quedo". Hasta el color me ha gustado.

 

33ts5d5.jpg

2vx2fkk.jpg

2ir5fo8.jpg

9gvm78.jpg

 

Lo del paquete de asistencia me hace ilusión tenerlo ya que me quede con las ganas de pedirlo

Lo del phone box realmente no le veo útil para mí pero....

¿Sabéis si hay posibilidad de poner el Audi smartphone interface a posteriori por nuestra cuenta?

 

Lo único que les he pedido es matricularlo en el 2017 que por unos días no es lo mismo un coche del 2016 que del 2017

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Explica algo mas del coche... que motor es?! 1.0TFSI?! [emoji23] [emoji23] [emoji23] muy guapo!!!

 

Sds...

 

Enviado desde mi Galaxy S6 edge+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A7 Sportback S líne edition 3.0 TDI quattro 272 cv S tronic

Llantas 20'

Calefacción en los asientos

Cuero calcomanía negro

MMI Navigation plus

Equipo Bose

Paquete asistencia

Cámara trasera

Cinco plazas

Paquete confort

Audi phone box

Volante deportivo achatado

Color gris tornado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena compra compañero, enhorabuena!!

 

Una pregunta

 

Mi A7 lo recogí a finales de septiembre, también trae equipo Bose

 

Como veo que el tuyo también lo lleva, me gustaría preguntarte, si en ajustes de sonido, tienes la opción para regular el Subwoofer

 

 

Es decir, cuando entras en "Tone" (ajuste de sonido) ves el icono de "graves" y con este controlas el nivel de graves en general del coche...

 

 

Pero según leo, los Audi que traen el equipo normal, además del graves , tiene el icono para regular el Subwoofer

 

 

Pero en mi A7 no veo dicho icono para regular el Subwoofer,

 

Esto es lo que veo yo en mi -MMI

 

 

0e51c7dd1296f3394d0f58ec880af4ac.jpg

 

 

Y según el manual de instrucciones de mi A7 , en un equipo normal aparece esto

 

9d70d36f01a88c63aeb43559a0fbf7a6.jpg

 

 

En esta última imagen, el icono dos a mi no me aparece,

 

 

Y estado indagando, y parece que todos los Audi restyling (los modelos 2017 en nuestro caso) NO trae regulación individual del Subwoofer en el menú... Solo nos aparece regulación de "graves" y por lo visto, este regula tanto los graves de las puertas como el Subwoofer del maletero a la vez

 

 

Es una cagada por parte de Bose, pero bueno,..

 

 

 

Saludos !

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A7 Sportback S líne edition 3.0 TDI quattro 272 cv S tronic

Llantas 20'

Calefacción en los asientos

Cuero calcomanía negro

MMI Navigation plus

Equipo Bose

Paquete asistencia

Cámara trasera

Cinco plazas

Paquete confort

Audi phone box

Volante deportivo achatado

Color gris tornado

 

 

2ir5fo8.jpg

 

 

Muy wapo, seguro que estos reyes no los olvidaras, a disfrutarlo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gracias a todos

He pedido me lo dejen en la puerta con un lazo en el dia de reyes para envidia de mis vecinos

Bardok84 en cuanto me lo den te lo miro

 

 

Un bonito detalle. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y que lo digas

lo estoy sufriendo pero no es lo mismo un coche de 2016 que uno del 2017 a la hora de valorarlo

Pues que quieres que te diga, yo creo que la valoración es la misma, ya que el modelo es el mismo y hay un mes de diferencia. A la hora de valorarlo se mira la fecha de primera matriculación y en tu caso sería un mes de diferencia, no un año.

Vamos que yo soy un comprador particular y sería lo que miraría y en el caso del concesionario ya tuve esa experiencia con otro coche, matriculado en diciembre y al valorarlo no miraron eso del año.

 

Fíjate que yo estoy esperando que mi nuevo coche llegue en dos o tres semanas y no pienso esperar ni un día, como si me lo matriculan el 31 de diciembre.

 

De todas formas, aunque sea como tu dices, tampoco lo he comprado pensando en venderlo, así que no estoy pensando en cómo me lo valorarán el día que lo venda, sino en disfrutarlo desde el primer día. La valoración futura dependerá de muchos más factores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

y que lo digas

lo estoy sufriendo pero no es lo mismo un coche de 2016 que uno del 2017 a la hora de valorarlo

Pues que quieres que te diga, yo creo que la valoración es la misma, ya que el modelo es el mismo y hay un mes de diferencia. A la hora de valorarlo se mira la fecha de primera matriculación y en tu caso sería un mes de diferencia, no un año.

Vamos que yo soy un comprador particular y sería lo que miraría y en el caso del concesionario ya tuve esa experiencia con otro coche, matriculado en diciembre y al valorarlo no miraron eso del año.

 

Fíjate que yo estoy esperando que mi nuevo coche llegue en dos o tres semanas y no pienso esperar ni un día, como si me lo matriculan el 31 de diciembre.

 

De todas formas, aunque sea como tu dices, tampoco lo he comprado pensando en venderlo, así que no estoy pensando en cómo me lo valorarán el día que lo venda, sino en disfrutarlo desde el primer día. La valoración futura dependerá de muchos más factores.

 

estoy contigo en todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.