Jump to content

Programar mando de un a4 a otro a4


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

sera para cuadros en todo caso, la llave es indiferente la que le pongas porque eso sirve para identificar el inmovilizador electronico y que deje arrancar el coche.

 

Entonces el año no influiria para nada, porque lo que tiene que funcionar es el transponder para casarlo con el cuadro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro que si es que estamos hablando de cosas diferentes.

Vamos haber si me explico mejor.

por un lado esta el mando a distancia y por el otro el transponder que no tienen que ver el uno con el otro.

Mi coche año 2005, cogi una llave año 2007 (del mismo coche ya que sino no funciona por la frecuencia como bien dices) la cual si me permite abrir y cerrar las puertas pero no encender ya que el transponder al no ser virgen no se puede casar con el coche

Compro este transponder TP25 JMA Megamos Crypto - Audi - ID:A2 en una tienda y no sirve para mi cuadro, en diferentes sitios, conmigo presente, el coche no reconoce el transponder.

 

 

Con esto quiero decir que el mando a distancia año 2007 si funciona pero el chip que compre en su momento no era el adecuado.

 

 

Corrigeme si me equivoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien comfirma que se puede codificar un transponder virgen CHIP ID48 CAN BUS GLASS solo con otra llave ya codificada?

O por lo contrario hay que passar por c*** por vag o cualquiera de esos aparatos codificadores?

 

No se puede, como te dije necesitas o vagtacho o una maquina de codificacion de llaves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.