Jump to content

Que se puede hacer con el cable de AMI a USB hembra, solo cargar?


lowhat

Publicaciones recomendadas

Hola.

Estamos configurando el coche que vamos a pedir y habíamos pensado coger el cable AMI con el extremo a USB hembra, ya que nos parece ser lo más universal y estándar (cualquier móvil tiene un cable que salga a USB). Pero nos dicen en el concesionario que esto solo vale para meterle un pendrivr. ¿es así? Es que no me entra en la cabeza... Entiendo que independientemente del conductor por el cable viajan los mismos datos.

Aprovecho para preguntar si vale la pena pagar los 50 del original o cualquier cable chino hace el mismo trabajo.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

Estamos configurando el coche que vamos a pedir y habíamos pensado coger el cable AMI con el extremo a USB hembra, ya que nos parece ser lo más universal y estándar (cualquier móvil tiene un cable que salga a USB). Pero nos dicen en el concesionario que esto solo vale para meterle un pendrivr. ¿es así? Es que no me entra en la cabeza... Entiendo que independientemente del conductor por el cable viajan los mismos datos.

Aprovecho para preguntar si vale la pena pagar los 50 del original o cualquier cable chino hace el mismo trabajo.

Gracias!

Entiendo que lo que quiere decir es que el móvil a través del usb no saca audio, solo datos. Es decir, solo podrás reproducir música que lleves guardada en el teléfono. Y siempre que este sea capaz de mostrarse como un pendrive, cosa que suelen hacer los android unicamente.

Es decir, olvídate de youtube, spotify y cosas similares a través de ahí.

 

 

Un saludo,

TwinSpark

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola.

Estamos configurando el coche que vamos a pedir y habíamos pensado coger el cable AMI con el extremo a USB hembra, ya que nos parece ser lo más universal y estándar (cualquier móvil tiene un cable que salga a USB). Pero nos dicen en el concesionario que esto solo vale para meterle un pendrivr. ¿es así? Es que no me entra en la cabeza... Entiendo que independientemente del conductor por el cable viajan los mismos datos.

Aprovecho para preguntar si vale la pena pagar los 50 del original o cualquier cable chino hace el mismo trabajo.

Gracias!

 

Entiendo que lo que quiere decir es que el móvil a través del usb no saca audio, solo datos. Es decir, solo podrás reproducir música que lleves guardada en el teléfono. Y siempre que este sea capaz de mostrarse como un pendrive, cosa que suelen hacer los android unicamente.

Es decir, olvídate de youtube, spotify y cosas similares a través de ahí.

 

 

Un saludo,

TwinSpark

Vale. O sea, con el microudb, según dices, le puedo pasar el Spotify... Y algo más? Manos libres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, como te han dicho el conector AMI si con un cable USB sólo sirve para cargar o si metes un lapiz/pen USB sirve para reproducir las canciones que lleva dentro. Si enchufas un móvil android y lo pones en modo almacenamiento, podrás escuchar las canciones que lleva dentro como si fuera un disco duro/pen usb. Nada más.

 

Normalmente el AMI trae un USB al lado para cargar el teléfono.

s-l400.jpg

 

Si tienes dudas, compra los cables chinos en amazon que los tienes entre 5€ y 10€ y si alguno no funciona te lo descambian sin problema. Yo tengo 3 cables diferentes ipod azul, ipod rojo (original) y AMI-RCA y todos perfectos, de hecho puestos uno al lado del otro no sabrías cuál es el original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal? Ayer fuimos a pedir ya el q3 y lo pedí con el cable USB hembra, porque cuando le expliqué al comercial que con el cable USB normal de mi móvil podría enviarlo al AMI-USB, así como un pendrive y otro teléfono con su propio cable cada uno, él también pensaba que sería lo más universal.

Pero, eso, sigo con la duda de si me estaré perdiendo algo.¿alguien sabe?

Cargar, cargará igual, no es así?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.