Jump to content

Problema con el taller


Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un A6 berlina del 2004 130 cv Tdi, reprogramado en conjunto hace tiempo con un grupo del foro,

Pues bien expongo el caso:

LLevo el coche a un taller para jacerle la distribucion

Cuando lo saco veo que el regulador de luces no funciona asi que pienso sera el fucible y lo llevo a casa veo que no es del fusible y me doy cuenta que los faros estan mal colocados, entra un dedo por la holgura que han dejado de la parte exterior de los faros, y ya para colmo me lo llevo a probarlo y al adelantar a un camion en una cuesta arriba, el coche empieza a dar tirones como si se fuese a desarmar, llamo al taller y me dicen que lo de los tirones que puede ser la bomba de gasoil o un inyector y que no tiene nada que ver comn la distribucion que habra sido casualidad......me podeis decir si es verdad que es una casualidad.....

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la distribución si te la dejan mal se nota en ralenti, como acelerando, ahora si han dejado algún tubo del turbo suelto o han roto algo eso ya no se, pero las bombas con el tiempo rezuman gasoil y algunas hasta llegan a pillar aire si es mucho, pero eso se ve con la vista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.