Jump to content

Restyling + Xenon + Leds


1.8T

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Aprovecho para poner unas fotillos de todo lo que he puesto ultimamente al coche para aquellos a los que ls pueda interesar. Deciros que no he instalado las cosas yo, así que poco os podré ayudar en ese sentido.

 

En primer lugar cambie los faros delanteros por los del restyling. Son de la marca Hella. Cambian muchísimo el aspecto del coche y para el xenon eran mucho mejores. Aproveché y compré las tapas de los lavafaros para pegarlas en el paragolpes. Aquí podeis ver cómo queda todo esto

post-3-1112894165.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Luego instalé un kit xenon de 8300K de la marca Meccatune.

 

Áquí podeis ver donde van los balastros colocados. El del lado del conductor va pegado al lateral

post-3-1112894431.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo la gran diferencia que había de color entre las bombillas de posición (amarillentas aunque de la marca "Amolux xenon" que se supone que son más blanquecinas) y el xenon (azulado), leyendo por ahí en el foro me decidí a probar unos leds de color blanco (los azules son muy cantosos) de la marca Sumex Racesport y quedan mucho mejor. Eso sí creo que no son legales aunque no dan el cante para nada.

 

Aquí una foto con las de posición normales

post-3-1112895322.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí podeis ver la diferencia entre ambas. Insisto en que se ve mucho más azul de lo que es

post-3-1112895509.jpg

Editado por 1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y con los xenon puestos. La de la izquierda es con led y la de la derecha con bombilla de posición nomal

post-3-1112895617.jpg

Editado por 1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los compré en Internet por eBay en Alemania y me costaron ambos 336 euros con gastos de envío ya incluidos. Lo malo es que no traían el motor de regulación eléctrica de altura y entonces he perdido la utilidad de la ruedecita interior. Fue un despiste mío el no preguntarlo pero bueno, toca regularlos con un destornillador desde el motor, es muy sencillo pero menos cómodo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.