Jump to content

Restyling + Xenon + Leds


1.8T

Publicaciones recomendadas

Gracias... me imaginaba más o menos esos precios.

 

El coche precioso, por cierto... yo le habría puesto un Xenon más blanco, pero está bien.

 

Los faros traseros e intermitentes laterales los tienes cambiados a los del restyling (blancos?), o siguen siendo naranjas? Cambialos, rejuvenecerá mucho el coche.

 

También le cambiaría el frontal por el que lleva los antinieblas.

 

Yo lo tengo así... lo unico que me queda ya son los faros y el espejo grande para tener un restyling completo, aunque lo del espejo parece que es un coñazo ponerlo (no llevan la misma sujección y hay que agujerear el chasis) asi que se va a quedar con el espejo mini de momento.

 

Saludetes, y gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No sé qué tipo de bombillas llevan los A3 II para posición.

 

En cuanto a donde comprarlos, los he viso en Norauto, tiendas tuning o de accesorios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he cambiado nada más, ya me he gastadobastante últimamente :D

 

Lo de los antinieblas me mola más pero.... puedo vivir sin ello :D

 

Lo de los intermitentes laterales lo estudiaré :D

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces has hecho lo que a mi me falta, jajaja, yo tengo todo lo demas :D

 

Faros irán primero, y Xenon lo decidiré más adelante, aunque no creo que se lo ponga finalmente, tendré que ver la iluminación con las ópticas nuevas... con las que llevo, salvo por el amarillo (que se puede solucionar con bombillas más blancas) me va bastante bien. Dicen que las opticas nuevas hacen que se vea bastante menos...

 

Habrá que verlo

 

Pues eso, de momento el coche precioso, a seguir cuando se pueda! (que me consta que no siempre se puede :D )

 

Chupan más que hijos tontos estos coches, eh? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si me entero.....

Yo tambien compré los faros en ebay, pero de 2ª mano y a gente distinta, en total unos 160 €.

 

Los dos faros me vinieron sin el regulador, pero si compras los originales en Audi o los Hella también vienen sin el regulador de altura.

 

Como estoy reponiéndome de un accidente de moto no he podido colocarlos, pero creía que el regulador de los faros antiguos valían también para los nuevos.

 

Otra cosa, si no tienes el regulador... ¿no se mueve el interior de la óptica? de hecho el regulador es el que impide que la óptica (me refiero a la pieza de plástico redonda y cromada que rodea la bombilla) se mueva.

 

Coméntanos algo, por favor :D

 

Saludos

Editado por boquete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces has hecho lo que a mi me falta, jajaja, yo tengo todo lo demas :D

 

Faros irán primero, y Xenon lo decidiré más adelante, aunque no creo que se lo ponga finalmente, tendré que ver la iluminación con las ópticas nuevas... con las que llevo, salvo por el amarillo (que se puede solucionar con bombillas más blancas) me va bastante bien. Dicen que las opticas nuevas hacen que se vea bastante menos...

 

Habrá que verlo

 

Pues eso, de momento el coche precioso, a seguir cuando se pueda! (que me consta que no siempre se puede :D )

 

Chupan más que hijos tontos estos coches, eh? :D

Jcl, podrías explicar mejor eso de que el retrovisor derecho grande no puede ponerse fácilmente? Entonces como es que se pueden poner los espejos S sin problemas?

Yo es que es otra cosa de las que quiero hacerle, pero creía que era sencillo el cambio del retro derecho.

 

Otra cosa, lo que comentas del paragolpes, se le puede acoplar sólo la parte de abajo (la que va sin pintar) o hay que cambiar todo el frontal? Me refiero a la pieza señalada en rojo.

 

Respecto a los faros delanteros, la verdad es que le dan otro aire, es para pensarselo...

post-3-1112898314.jpg

Editado por compact99
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo cierto es que no sé si el regulador antiguo vle para los nuevos faros, habría que estudiarlo. Buscaré por ahí pues ni había pensado en esa posibilidad.

 

Respecto a lo de si el faro se mueve pues no tengo ningún problema al respecto, lo cierto es que no sé cómo funciona exactamente el motorcito de regulación, pero llevo el faro fijo sin él.

Editado por 1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto al frontal, ni idea... yo lo cambié entero porque llevaba un golpe (hace mucho tiempo). Pero teniendo la rejilla ahi abajo, supongo que se podrá cambiar solo la rejilla (hay A3's que no llevan ninguna clase de rejilla ahi abajo, como era el caso del mio).

 

Lo de los espejos... si, se pueden acoplar, los S y los no S, solo que hay que cambiarle el soporte, no vale con cambiar solo la carcasa del espejo, hay que cambiarlo todo (y hacerle agujeros al chasis para sujetarlo, porque no lleva el mismo tipo de sujección que el "mini").

 

No es que no se pueda hacer, es que es un coñazo (además de suponer agujerear el chasis, que a mi particularmente no me gusta nada hacerlo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto al frontal, ni idea... yo lo cambié entero porque llevaba un golpe (hace mucho tiempo). Pero teniendo la rejilla ahi abajo, supongo que se podrá cambiar solo la rejilla (hay A3's que no llevan ninguna clase de rejilla ahi abajo, como era el caso del mio).

 

Lo de los espejos... si, se pueden acoplar, los S y los no S, solo que hay que cambiarle el soporte, no vale con cambiar solo la carcasa del espejo, hay que cambiarlo todo (y hacerle agujeros al chasis para sujetarlo, porque no lleva el mismo tipo de sujección que el "mini").

 

No es que no se pueda hacer, es que es un coñazo (además de suponer agujerear el chasis, que a mi particularmente no me gusta nada hacerlo).

A eso me refería, a lo de agujerear. Yo creía que sólo era cambiar, aparte del retrovisor en si, el soporte y ya está... Aún as´creo que lo haré si encentro alguno de desguace, porque el mini este es un cagada de Vag de las buenas ;) .

 

Por cierto, que os parece esta idea? Viendo la foto de 1.8T, se me ha ocurrido que se podría quitar toda la rejilla del frontal y ponerle una de nido de abeja.

Quedaría algo asi (Perdonad mi absoluta falta de entendimiento con el Paint):

post-3-1112898931.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.