Jump to content

gps con paquete conectivity


litening

Publicaciones recomendadas

hola buenas

estoy apunto de pedir un a3 sedan con el paquete conectivity y e leido que el gps se puede poner comprando una tarjeta en la audi.

mi pregunta es la siguiente cuanto coste tiene esta tarjeta?alguno lo apuesto con el conectivity?

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues el mio venia igual que el tuyo, y la SD con los mapas mas la activacion 700e me pedian. Al final tras negociar por 300e sali con el gps

pues haber si lo negocio yo tambien lo unico que haber como se lo espongo para que se enrollen un poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero, bienvenido y cuando lo tengas a ver si nos lo presentas en sociedad. Como te han dicho el paquete connectivity, entre otras cosas, es la preinstalación del GPS, instalación física de la antena GPS y poco más. Para poder usar el GPS tienes que activarlo en el conce (400€) y comprar la tarjeta SD de los mapas (200-250€) además en el conce te exigen la compra de ambos al mismo tiempo.

 

Por otro lado, este tema está bastante hablado y muy bien explicado. Usa el buscador por favor antes de abrir nuevos temas duplicados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.