Jump to content

¿turbo estropeado?


s3rgio

Publicaciones recomendadas

hola,hace un mes compre un s3 del 99.El otro dia me fije en que el turbo hay veces que deja de empujar (parece que se escape el aire)el otro dia me paso en 4º a 4000 rpm.Aun no le he podido hacer ni 100 kms. por problemas de tiempo y trabajo...y ya estoy acojonado¿alguno de ustedes sabrian decir de donde viene el problema?gracias,y un saludo de un nuevo miembro.

post-3-1112901758.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puede que tenga razón Jcl, pero quizás si no te pasa siempre a lo mejor tienes que revisar un tubo de vacío del colector de admisión. Una vez me pasó esto en uno y me hacía el ruido este que comentas (como si se escapara aire), compruébalo que no te va a costar nada, ahora eso sí, hazlo con el motor frío, no se accede bien...

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alberto, los modernos no tienen el sistema de seguridad de los nuestros :lol: Son mucho mejores. Si tienes una pérdida fuerte de aire (tubo suelto) el motor se cala directamente. Lo se porque me ha pasado con un RS4 y un RS6 las dos veces se solto un manguito en el IC

 

En cambio si fuera una perdida pequeña o intermitente tendrías la sensación que no empuja el turbo. Te recomiendo que compruebes bien todos los manguitos en especial a ver si hay alguno picado. Si oyes que se escapa aire es que se escapa por algún sitio, un caudalímetro roto es un fallo electrónico (a no ser que su trozo de tubo esté rajado) el coche no empujaría pero no se oiría que se escapa el aire, creo yo.

 

También puede ser que las juntas internas del turbo estén fallando y con excesivo calor pierda aire (espero que no). El S3 al tener 2 IC hay mucho manguito y mucho sitio por donde se puede perder aire así que tienes bastante trabajo de detective.

 

Pista: Si oyes claramente el ruido desde dentro empieza comprobando los manguitos que hay detrás del motor cerca del turbo.

 

Mira a ver

 

Saludos

Editado por RS2 Coupe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.