Jump to content

duda actualizacion mmi


Paez

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

Soy nuevo en el foro y tengo una duda que me ronda la cabeza, yo tengo un audi a1 1.4 tfsi s-tronic del 2012, mi vecina se hacaba de comprar uno como uno diesel, no es el 1.2 diesel,

y algo que he visto es que desde el movil puedes ver por ejemplo si te has dejado el coche abierto y lo puedes cerrar, con el mmi.

 

Mi pregunta es: a mi modelo de coche le puedo actualizar el mmi o que tengo que hacer para actualizarlo? ya he ido al concesionario audi de mallorca y son unos bordes, 1º me tienen 40min esperando y despues el vendedor me dice que no pueden ayudarme que ellos no se encargan de eso que lo mire en su pagina web.... de pena

 

muchas gracias y saludos a todos ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Quizas dependa de los paquetes que equipa ese A1, pero me suena que por ejemplo el mio no tiene esa posibilidad, a lo mas que llega es a tener el bluetooth para el telefono, reconocimiento vocal y musica en streaming.

 

Hasta donde yo se... necesitas disponer de la actualizacion en CD, supongo que es cuestion de encontrar en internet una imagen, quemarla en un CD y listo.

 

Luego el proceso mas o menos es el que te cuentan en esta web (buscando en el foro en otros modelos seguro que te resuelven mas dudas)

 

http://www.ehowenespanol.com/actualizar-audi-mmi-como_79588/

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Quizas dependa de los paquetes que equipa ese A1, pero me suena que por ejemplo el mio no tiene esa posibilidad, a lo mas que llega es a tener el bluetooth para el telefono, reconocimiento vocal y musica en streaming.

 

Hasta donde yo se... necesitas disponer de la actualizacion en CD, supongo que es cuestion de encontrar en internet una imagen, quemarla en un CD y listo.

 

Luego el proceso mas o menos es el que te cuentan en esta web (buscando en el foro en otros modelos seguro que te resuelven mas dudas)

 

http://www.ehowenespanol.com/actualizar-audi-mmi-como_79588/

 

Saludos

Saludos Lotus,

 

Muchisimas gracias por responder ya creia que esto esaba abandonado, osea que unicamente es una actualizacion en CD, pues si solo es eso me voy a poner a buscarlo

 

gracias de nuevo y felices fiestas ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Lo de cerrar el coche con el mobil seria la os....a

Saludos Criskart,

 

poderse he visto que se puede, estando de trabajo en unas oficinas mi jefe no se acordo si se habia dejado el coche abierto o cerrado, lo miro en la aplicacion del telefono y si, se lo habia dejado abierto, directamente desde la app del telefono cerro el coche, pero el tiene un Range rover evoque

 

con la app de audi no se si se puede cerrar el coche pero si que te indique si lo has dejado abierto.... que ya me lo he dejado unas cuantas veces y aun estoy buscando el modelo exacto de mii que tengo por que como ya comente,

los de la oficial de audi de aqui son unos bordes y directamente me dicen que no lo saben, he ido 3 veces y la 3ª vez pasaban delante mia y ni se paraban a preguntar si necesitaba algo, muy bordes muy bordes

 

otra pregunta, no se puede editar el perfil? es para poner el modelo exacto de mi coche, yo tengo un A1 Legent del 2012

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.