Jump to content

Transmisión Manual 5 vel. quattro


Luis.Contreras

Publicaciones recomendadas

Que tal colegas, después de mucho no dar problemas mi coche, sólo lo básico (palier, sensor de temperatura, homocinéticas, sensor de cigüeñal y algunas cosillas leves que todo gracias a este foro me las he ingeniado para hacerlo yo mismo), hoy me toca un problema que hasta donde lo veo, es algo grave.

 

Tengo mi transmisión manual de 5 vel. quattro y resulta que donde está la barra, que es la que hace que entren los cambios por medio de la palanca de cambios, existe un retén (sello) y es por ahí donde fuga aceite y no sé cómo cambiar ese sello, si alguien de ustedes tiene idea y/o sabe cómo hacerse, les ruego me otorguen esa información, hoy empecé a batallar con los cambios y fue como me dí cuenta de la fuga, venga, traigo una fuga en un tensor de cadena que el próximo martes lo reparo y pensé que era eso, pero no, resultó ser la barra que les comento, adjunto una foto para que tengan una idea de que es lo que les comento.

 

De antemano muchas gracias colegas.

post-117639-0-83078100-1482046482_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Tienes acceso a desmontar ese reten para ir a buscar 1 ??

 

Mire el despiece del etka y creo que no ay despiece de esa parte...

 

Aprovecha para meter la caja de cambios de 6v de un B6 BEX...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pero esa es automatica o estandar? Espacio no tengo pero el retén está en ebay por unos cuantos dólares.

 

 

 

Tienes acceso a desmontar ese reten para ir a buscar 1 ??

 

Mire el despiece del etka y creo que no ay despiece de esa parte...

 

Aprovecha para meter la caja de cambios de 6v de un B6 BEX...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es manual, pero ya de 6 velocidades y mejores desarrollos, según tengo entendido le vale perfectamente, en un futuro quizás la monte, ya que la nuestra es un poco corta aparte de no tener buen desarrollo, es algo sosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.